Escola Marillac Barcelona

Ciudad : Barcelona

escola-marillac.net

Elia Cientotrece (1)
No es una escuela de acogida como pregonan. Nos pusieron todas las zancadillas del mundo. No ayudaron para nada. No me devolvían las llamadas. Una experiencia terrible. Ese colegio parece un penal. Profesorado sin recursos educativos.

asuna chan (1)
No dejan hacer clase online.

Manel Sánchez (5)
Colegio que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Desde la Llar a la ESO se nota la profesionalidad del equipo docente.
Recomendable 100%.

coral cerna (3)
El profesorado es estupendo, la educación y el respeto resaltan, pero mi experiencia no es muy buena, no por culpa del colegio, lo recomiendo 100%.

David Moure (5)
Una escuela muy seria y con excelentes profesoras…. Mi hijo llora cuando lo vengo a buscar no quiere irse!!!

MARTA PEREZ COMES (5)
Si buscas una escuela donde tu hijo sea el principal protagonista de su aprendizaje, Marillac es tu escuela.
Si buscas una escuela donde el profesorado sea cercano y te escuche, Marillac es tu escuela.
Si buscas una escuela donde los valores siguen siendo importantes, Marillac es tu escuela.

Mi experiencia como madre de tres hijas que han pasado por el centro es muy satisfactoria.

Rachel Cr (4)
De momento sólo puedo valorar la LLAR d$0027infants de la escuela pero estamos contentos. Tanto las educadoras como auxiliares están pendientes de los niños y son muy cariñosas con ellos cosa que creo es súper importante en esta etapa. Siempre les reciben por su nombre y con una sonrisa. Línea pedagógica adecuada, dejando a los bebés y niños descubrir el entorno sin prisas, alternando días de actividades dirigidas pensadas para estimularles y despertar su asombro y otros de juego libre (imprescindible!). Las instalaciones son bonitas y acogedoras. Y el patio con zona de arena y bastantes árboles me parece muy agradable para los ratos al aire libre. 🙂 Contentos! y nuestro peque también! Felicidades al equipo de llar, seguir así, sois importantes!

Sasdela S (5)
Mi hijo encantado,repetire con futuros ??

Juan Carlos Martínez Cabrerizo (4)
mi hija estudia en la guardería y su profesora paola es fantástica. Esta es claramente la razón por la que sigue en esta escuela

Santiago Ayuso (5)
Fui a solicitar informacion y me hicieron una visita guiada personalizada, es un colegio pequeño pero con muy buen ambiente, me interese por el proyecto educativo y sali encantado con la explicacion que me dio la directora. Por supuesto llevare este año a mis hijos a la Llar i a P3.

ip perez (5)
Sin duda de las mejores escuelas de Barcelona. Profesorado de lo mejor

Natalia Palomino (1)
La peor experiencia de mi vida. La administradora Cristina carece completamente de valores profesionales. Nunca dejaría a mis hijos con ellos.

Ainareta garc (5)
Porque es mi cole????

Angela Stefani Rivero Coharite (4)
Bueno

Aic Delegació Barcelona (5)
(Traducido por Google) La Escuela Marillac, es de las mejores escuelas de Barcelona, ??los niños son felices, a todos los cursos, Las maestras y los maestros se les estiman fuerza. Y los niños con N.E.E. tienen un gran apoyo, por parte de profesionales. Para mí el mejor indicador, cuando llego a la escuela, se ver los sonrisa de todos los niños. Siempre están contentos, porque saben que son el centro de la escuela y son muy queridos.

L$0027Escola Marillac, és de les millors escoles de Barcelona, els nens són feliços, a tots els cursos, Les mestres i els mestres se$0027ls estimen força. I els nens amb N.E.E. tenen un gran suport, per part de professionals. Per a mi el millor indicador, quan arribo a l$0027escola, es veure els somriure de tots els infants. Sempre estan contents, perquè saben que són el centre de l$0027escola i són molt estimats.

merce muñoz (5)
(Traducido por Google) El plan educativo nos pareció muy innovador e interesante. La directora muy atenta durante la visita guiada. El niño muy contento al cole. De momento todo perfecto!

El pla educatiu ens va semblar molt innovador i interessant. La directora molt atenta durant la visita guiada. El nen va molt content al cole. De moment tot perfecte!

Teresa Lujan Polo (5)
(Traducido por Google) Escuela en la que la prioridad son los niños. Se atiende la diversidad. Familiar y acogedora.

Escola en la qual la prioritat són els nens. S$0027atèn la diversitat. Familiar i acollidora.

Eva Badajoz (5)
(Traducido por Google) La mejor guardería y la mejor escuela de Barcelona