Escola Octavio Paz Barcelona

Ciudad : Barcelona

escolaoctaviopaz.cat

Manuel Lopez (4)
Se nota que ha sido reformado, tiene un aire mucho más moderno y actual que hace unos años.

Leiry Suriel (5)
El mejor colegio

Stephanie Pérez (1)
no recomendable, la única escuela pública que salen a las 15:50 y si quieres quedar hasta las 16:30 hay q pagar, educación muy deficiente, instalaciones muy reducidas, y maestros hay pocos, la mayoría del personal son aprendices o q solo han hecho un curso de tecnicos de apoyo, las supuestas actividades de cultura mexicana son prácticamente nulas o inexistentes

Antonia Marca (1)
En mi caso mi hija con 11años en matematicas fatal no sabe ni dividir y gramatica deja mucho que decear ahora que esta en otro cole con el metodo tradicional en el examen de admision para ver el nivel del que venia le fue mal tiene un nivel muy atrazado mejor no digo el curso que ahora mismo le corresponde por su bajo conocimiento al comparado con el tradicional .ahora todo este perjucio con el metodo sin libros , ni deberes y sin notas que ni te enteras en que materias esta mal o bien o nesesita refuerzo me esta costando tiempo y dinero para pagar un instituto de ayuda y nivelacion deacuerdo a su edad y curso . Ojala solo sea el caso mio y no el resto de los otros alumnos yo solo se que no todos tienen la misma capacidad de aprendisaje otros son de oido y otros son de aprender escribiendo y haciendo deberes .

Laura Ginel (1)
Conozco demasiados casos de gente que se cambia a otro cole porque el otro es mejor. Hay niños en tercero primaria que no saben leer y eso no pasa ni en los peores barrios.

Jordi Rebollo (1)
Para mi una escuela con un nivel muy bajo devido a la mala implementación del metodo de proyectos.Ya que tengo varios hijos y he visto y vivido desde dentro el nivel de este cole y otros ,y este deja mucho que desear…

Y la informacion a los padres de lo que estan aprendiendo los niños es nula , solo te remiten a la web de gencat que eso no es una informacion para dar a un padre ante un metodo nuevo en el que te encuentras perdido ya que no hay libros, ni deberes, nada con li que puedas ayudar al niño ni daber que dan.

Y no saben mediar entre los conflictos que salen entre los niños .

Dan mas importancia a aparentar que es un colegio moderno que al nivel de enseñanza quenle dan a los niños.

Iván Linares (5)
Un gran colegio público donde los niños no sólo aprenderán los temarios, también se relacionarán con otros niños y aprenderán diversos valores relacionados con la paz, la amistad y la humanidad. Hermanada con México: además de realizar intercambios de alumnos, organizan diferentes actividades típicas de ese país.

Angie (5)
Fui a un intercambio cultural y fue genial

Jordi FERRANDO I PARCERISAS (5)
(Traducido por Google) Gran escuela, con un sistema de ensañamiento muy bueno