Escola Oficial de Idiomas de Lugo Lugo

edu.xunta.es

email : gabinete.cultura.educacion@xunta.gal

Denis Lopez yañez (1)
Desde hace 12 años que conozco la escuela,una autentica verguenza.
Los examenes oficiales los altavozes no se escuchan,retumban del ruido y hasta hacen daño a los oidos..pongo una estrella porq no me deja poner 0 y del profesorado ya ni hablemos,parece que tienen un guion aprendido.Bendita inglaterra.

Lara Campo (1)
El comportamiento del personal de secretaría por la mañana es vergonzoso. Ni atiende el personaje ese ni por ventanilla ni por teléfono. No pude preguntar dudas ni matricularme Así van a perder muchos alumnos. Yo me lo estoy pensando. PENOSO.

ANA FERREIRO (4)
Buena enseñanza por parte de grandes profesionales.

José Manuel Macineiras (1)
Me dio clase de francés Blandine y no me gustaron nada sus clases. Seguramente la peor profesora que haya tenido. Ser nativo no es sinónimo de ser buen profesor…

David P. (1)
¿Quién dirige esa escuela? Deberían destituir al responsable pues es la peor escuela de idiomas en la que he estado y he estado en unas cuantas.

Francisco Exposito Rubinos (1)
(Traducido por Google) Rua Montirón? La dirección del EOI de Lugo es Rda. Músico Xosé Castiñeira, 1
27002 LUGO. No sé cómo pintar un servicio de 24 horas mediante publicidad en el EOI en Google.

¿Rua Montirón? La dirección de la EOI de Lugo es Rda. Músico Xosé Castiñeira, 1
27002 LUGO. No se que pinta un servicio 24 horas publicitandose en relación con la EOI en google.

Lois Fuente (4)
(Traducido por Google) Escuela oficial de idiomas. El más grande de la provincia de Lugo.

Escola Oficial de Idiomas. La más grande de la provincia de Lugo.

Ver mas información del centro en internet  Escola Oficial de Idiomas de Lugo Lugo