Escola Pare Poveda Barcelona

escolaparepoveda.cat

email : a8002988@xtec.cat

Pablo (1)
En párvulos te ponían una etiqueta con tu nombre encima del colgador donde colgar el abrigo, la mochila…

Pero si tenías un nombre castellano te lo traducían automáticamente al catalán. Por ejemplo no te ponían Pablo y te ponían Pau.

Por lo demás bien.

Lua Millet (2)
He asistido a esta escuela desde p5 hasta sexto de primaria. En si las instalaciones estan muy bien y parece un centro realmente bueno. Pero una vez dentro se puede ver las carencias de este centro. Para empezar la gente que te puedes encontrar, es desagradable, son todo apariencias y te miran por encima del hombro si eres menos que ellos, en mi promoción hubo un caso de bullyng el cual no supieron gestionar bien y esa persona por su propia salud mental tuvo que salir de esa escuela y nadie hizo nada para ayudarla. Mantengo relación con esa chica ahora y fue una herida que le ha costado mucho sanar y aún no está del todo recuperada. Por último decir que respeto el alumnado carecen de valores éticos y morales, de compañerismo excluyendo así al que se siente diferente o es nuevo, de mismo modo hacen los padres de dichos niños creando grupos entre ellos y excluyendk a los demás haciendo creer a los demás niños que son inferiores (recalcó que esto fue el caso de mi promoción pero también la de mi hermana la qual asistió de mismo modo a esta escuela).
Respeto profesorado no puedo dar una opinion generalizada porque hay profesores que me han dado grandes lecciones pero hay otros que me hundieron en su momento haciendomr creer que no valgo para nada. Por ejemplo recuerdo la profe de 4to de primaria (se llamaba cinta) que me humilló, destrozo y dejo mi autoestima por los suelos la cual tarde muchos años para recuperar. O el caso de la profesora de inglés de 6to (Isabel) que te hacía sentir inútil si no entendías los conceptos básicos. De todos modos he tenido profesores muy buenos como Carme que la tuve en 1ro y 2do, de Mercedes que la tuve en 3ro, estas profesoras han cambiado mucho mi perspectiva de vida.
Por último decir que si alguien del centro puede leer este mensaje deseo con todo mi ser que trabajéis el compañerismo y la educación de las futuras generaciones, porque las carencias que adquieran ahora repercutirá en las relaciones interpersonales del futuro.
Gracias.

Soraina Rosa Rodriguez (5)
Es muy bonito

Tatiana Ramírez (5)