Escola Pia Sarrià Barcelona

Ciudad : Barcelona

escolapissarria.cat

Ren Ceramica (5)
Equipo profesional. Mi hijo esta muy feliz. Los profesores son muy buenos. La escuela está limpia y atenta. Enviamos a nuestro hijo en confianza. Gracias????????

jorge Pa (5)
Bonito edificio antiguo

María Isabel Gil Leche (5)
Soy señora de la limpieza desde 2005, para mi es como si estuviera en mi casa, el trato social entre trabajadores y profesores,son de su altura.
tiene muchas actividades,de todas las edades, música, ballet, piscinas, padel ,campo de futbol, balomano, baloncesto, joqui sobre patines,religión opcional, clases de cocina para los pequeños, basquet, ginnasia artistica. es genia, idiomas a nivel académico. Cafeteria , restaurante, comedores.
a mi personalmente mi opinio muchos colegios les gustaria tener todo lo que hay en el colegio, Escuelas Pias de Sarría, sin tener que seplazarse.

Mar Del Val (5)
Hemos intentado realizar un TD1 en esquí alpino este verano y sólo puedo decir, que todo han sido facilidades, agradezco el trato recibido.

Bodo Hemmerich (5)
Genial

Seila García (5)
Un colegio muy completo!!

José Luis Zornoza regidor (5)
Muy contentos con el trato recibido CEM JÚPITER

Antonio Basso (1)
Ni se te ocurra comprar un bono de 4 clases con ellos. Tirarás el dinero. Has de perseguirlos tú para hacer las clases, adaptarte a los hoy sí mañana no de quien te las da, quedarte un buen rato esperándalo hasta que nunca llegue. Un drama de experiencia. Habéis perdido un cliente para siempre, y os regalo los 40€ de la clase que me queda por consumir!!

Susan Lindao (5)
Muy buen colegio muchas actividades y muy amables todo los que trabajan en la institución.

David Neila Pérez (4)
(Traducido por Google) Buena escuela!

Bona escola!

Ver mas información del centro en internet  Escola Pia Sarrià Barcelona