Escola Proa Barcelona

escola-proa.cat

email : escolaproa@escola-proa.cat

German Blanco (5)
Mis hijas están encantadas y a mi me gusta todo en general. Laica y con buenos valores. Un 5 de 5!

Angeles Sánchez Antón (5)
Es una escuela con un sistema educativo muy avanzado, todo se centra en la comprensión por parte del alumno. Disponen de ordenadores para los alumnos, pantallas de televisión digitales en las clases, etc. Disponen de instituto, los niños entran con 3 años y salen a los 18.

Gerard Roca (5)
(Traducido por Google) He pasado en esta escuela 16 años de mi vida, y no puedo estar más orgulloso.

Desde P3 hasta segundo de Bachillerato (Repitiendo este último curso) siempre me han tratado muy bien y me han proporcionado toda la ayuda necesaria para poder superar mis dificultades de estudio. Trato muy cercano por parte de todos los profesores siempre dispuestos a ayudar y aconsejar.

Para terminar quiero hacer una mención de honor en la Mercè Martín y al Ricard Salcedo, que son sin duda los dos mejores profesores que he tenido nunca!

He passat en aquesta escola 16 anys de la meva vida, i no puc estar-ne més orgullós.

Des de P3 fins a segon de Batxillerat (Repetint aquest últim curs) sempre m’han tractat molt bé i m’han proporcionat tota l’ajuda necessària per a poder superar les meves dificultats d’estudi. Tracte molt proper per part de tots els professors sempre disposats a ajudar i aconsellar.

Per acabar vull fer una menció d’honor a la Mercè Martín i al Ricard Salcedo, que són sens dubte els dos millors professors que he tingut mai!

Natalia (1)
(Traducido por Google) En octubre del 2,019 algunos alumnos de esta escuela subieron a las redes sociales un video donde dentro de un aula de la escuela preparaban pancartas para ocupar el aeropuerto del Prat. Cada uno que decida donde quiere educar a sus hijos. Yo lo tengo muy claro que aquí no.

A l$0027octubre de l$00272019 alguns alumnes d$0027aquesta escola van pujar a les xarxes socials un vídeo on dins d$0027una aula de l’escola preparaven pancartes per ocupar l$0027aeroport del Prat. Cadascú que decideixi on vol educar els seus fills. Jo ho tinc molt clar que aquí no.

Extra Deportes (1)
(Traducido por Google) Mi sobrina, que cursó 4º de ESO año 2019, fue engatussada por la escuela, lo hizo pagar por el viaje de fin de curso la inigualable cifra de 1000 €.

En concreto, era Devon, lugar poco turístico para una zona anglosajona, y la escuela nos cobró 200 € más. Si, como leéis, 200 euros.

Sinceramente, y desde un punto de vista imparcial y laico, es una escuela no recomendable, si puede inscribirse hos a Escuela Joan Pelegri, a la que he apuntado mi hija porque curse bachillerato.

Gracias, atentamente la familia de extradeportes

La meva neboda, que va cursar 4t d$0027ESO lany 2019, va ser engatussada per l$0027escola, la qual va fer pagar per el viatge de final de curs la inigualable xifra de 1000€.

En concret, era Devon, lloc poc turistic per a una zona anglosaxona, i l$0027escola ens va cobrar 200€ més. Si, com llegiu, 200 euros.

Sincerament, i desde un punt de vista imparcial i laic, es una escola no recomanable, si podeu inscribir-hos a Escola Joan Pelegri, a la qual he apuntat la meva filla perque cursi batxillerat.

Gracies, atentament la familia de extradeportes

Joan Manel Rebollo Torrecillas (5)
(Traducido por Google) Escuela donde fue mi pareja y ahora mis dos hijas. Laica y con valores educativos que encajan con la muestra forma de ser y de hacer!

Escola on va anar la meva parella i ara les meves dues filles. Laica i amb valors educatius que encaixen amb la mostra manera de ser i de fer!

Montse Bagan (5)
(Traducido por Google) No podía llevar al niño, a una escuela mejor. Encantada con la profesionalidad de todo el personal de la escuela.

No podia portar el nen, a una escola millor. Encantada amb la professionalitat de tot el personal de l$0027escola.

Manel Gracia (5)
(Traducido por Google) Una escuela catalana laica perfecto

Una escola catalana laica perfecte

Max Puente (5)
(Traducido por Google) Una escuela inclusiva muy progresiva!

Una escola inclusiva molt progressiva!

Coral Crochet (5)
(Traducido por Google) Bien