Escola Sant Gregori Barcelona

Ciudad : Barcelona

santgregori.org

Aries Mars (4)
Una zona muy tranquila nada caótica como otras áreas de barcelona a la salida del colegio.
Que se amontona todo el mundo

En cambio esta escuela se recoge rápido a los niños
La ventaja que también van en autocar edo ayuda mucho.

Begoña Salcedo Allende (5)
Yo llevo a mis 3 hijos ahí y tengo que decir que estoy encantada. Mis hijos van felices (para mí lo más importante) y me encanta la forma que tienen de transmitirles sus valores (los cuales comparto al 100%).
Aplican unos métodos de aprendizaje muy modernos y actualizados y el profesorado es muy atento y cercano (que es lo que necesita un niño).
Tratan a cada alumno como es, sin distinciones, sin presiones y de esta manera hacen que el niño crezca seguro.
El hecho de que el cole tenga 2 líneas lo hace más familiar y a su vez también ayuda a que haya un trato más personalizado profesor – alumno.
A nivel económico quizás es un pelín más caro que otros colegios de la zona, pero definitivamente vale la pena invertir en ello por la educación de tus hijos, sus valores y el ambiente que se respira.

Bernat Carreras (5)
Es difícil describir en poco espacio nuestra experiencia en esta escuela.
La atención a los detalles, la preocupación genuina por cada alumno, la atención individual y la búsqueda y constante actualización en aspectos pedagógicos son algunos de los aspectos que mejor definen este centro.
También el espacio para la música, el desarrollo emocional, el autoconocimiento, el respeto al otro, la tolerancia de las diferencias individuales,…
No podemos estar más orgullosos de nuestra elección.

Eva Miraball (5)
Escuela de dos líneas a los pies de Collserola. Aprovechan esta circunstancia para implementar el proyecto Forest School. Mis hijos están encantados.

Carlota Rojas (1)
Un poco más de educación es lo que deberíais enseñarle a vuestros alumnos que, a la hora del recreo, se dedican a meterse en el edificio privado del tanatorio que hay enfrente y a dejarlo lleno de papeles de bocadillo y de porqueria. Aun teniendo las papeleras al lado…. eso los mayores porque los pequeños de dedican a tirar piedras a los vecinos de al lado hasta que pase algo gordo un día. Más educación, por favor!

Marta Rodríguez (1)
Las infraestructuras por dentro son muy antiguas y la enseñanza es 100% tradicional: no buscan la innovación. Mucho inglés y música, pero nada de nuevas tecnologías (por decir, no tienen ni wi-fi). Los alumnos salen bien preparados a nivel de conocimientos, pero no a nivel de valores: son muy maleducados. Obsoleto y con mucha falta de disciplina. Nunca llevaría a mi hijo a este colegio.

Pauito21 (5)
Escuela perfecta. Es muy extennsa y las materias que hay son muy divertidas.

Mª Angeles Escalona (5)
Una escuela magnífica!! Profesorado profesional y formado. Escuela muy recomendable.

Marixon Guerra (5)
Fantástico colegio en plena naturaleza. Los niños van muy contentos.

Israel Martín (5)
Escuela tradicional, pero de gran nivel, sobretodo comparado con otras supuestamente más vanguardistas. El ambiente que se vive en el colegio es excelente, lo mismo que el profesorado. Tiene aspectos a mejorar, sí, como todos los centros, pero se percibe una clara voluntad de mejora (cosa no muy habitual en este tipo de colegios) y una línea pedagógica que, puede gustar o no, pero es muy clara y está fuertemente arraigada en todos los docentes del centro. En nuestro caso, acabamos en esta escuela tras una triste experiencia en otro centro supuestamente de gran nivel. Sinceramente, no puedo estar más contento con el cambio, tanto a nivel docente como personal. Y mis dos hijos todavía más. Una escuela muy recomendable.

Gregori Escola (3)
Me gustaría conocer este colegio que lleva mi nombre exacto. Vaya sorpresa conseguir que en España existe uno con mi nombre saludos desde Panamá

José Martín (5)
Excelente escuela en un lugar privilegiado de Barcelona.

Chustus15 (3)
No me acabo de gustar ir a esta escuela la verdad

Jorge Isern Sanchez (5)
Es el mejor cole del mundo

Jordi Vila Vila (5)
(Traducido por Google) Encantados con la escuela, ha sido el primer año a mi hija en el curso de 6º y la adaptación perfecta. Gran ayuda de los alumnos, padres y profesores. Totalmente recomendable, ahora toca la ESO y contentos por el nuevo ciclo.

Encantats amb l$0027escola, ha sigut el primer any a la meva filla en el curs de 6è i l$0027adaptació perfecte. Gran ajuda dels alumnes, pares i professors. Totalment recomanable, ara toca l$0027ESO i contents per el nou cicle.

Gil D (5)
(Traducido por Google) Empecé la secundaria en esta escuela este año y estoy encantada: es un lugar donde recibes una muy buena educación y intelecto, aparte de que hay mucho respeto entre alumnos y profesores. La recomiendo mucho.

Vaig començar la secundària a aquesta escola aquest any i estic encantada: és un lloc on reps una molt bona educació i intelecte, a part de que hi ha molt de respecte entre alumnes i professors. La recomano molt.

Maria Jose Pazos (5)
(Traducido por Google) Hemos empezado en la Escuela Sant Gregori este curso y estamos encantados.
Es una escuela acogedora e integradora, los niños se han adaptado muy bien y felices en la escuela, sobre todo están encantados con las clases en plena naturaleza de la Forest School.

Hem començat a l$0027Escola Sant Gregori aquest curs i estem encantats.
Es una escola acollidora i integradora, els nens s$0027han adaptat molt bé i van feliços a l$0027escola, sobretot estan encantats amb les classes en plena natura de la Forest School.

Rr Mm (1)
(Traducido por Google) La sra.gali s enfada cuando rompe los libros de la biblioteca o travesura y el castiga !! No lo pienso ir sea como seas !!!

La sra.gali s enfada quan trenca els llibres de la biblioteca o malifeta i el castiga!! No el penso anar sigui com siguis!!!

Ver mas información del centro en internet  Escola Sant Gregori Barcelona