Escola Sant Marc de Barcelona Barcelona

Ciudad : Barcelona

santmarc.com

Yo Soy (5)
Estudié allí hace 19 años. Vine refugiado de otro colegio donde les daba igual la educación y me dieron por perdido, donde las notas de fin de trimestre les hacía sufrir a mis padres. Aterricé en el colegio Sant Marc de la mano de mi tutora (Gloria) y en la dirección el Sr. Charles, unos auténticos profesionales y pedagogos como la copa de un pino. Siempre les recordaré con mucho cariño, ya que estuve un año y aprendí mucho. Ahora soy empresario y abogado y siempre me pregunto qué hubiera sido de mi sin el calor de estos profesionales. Gracias!!!

María José Arjona López (5)
Formidable pequeña gran escuela!!! Con grandes valores, extraescolares cada año más curradas y que se preocupa de sus alumnos de una manera individual. Sin duda muy recomendable!!

Luis Pieras (5)
Sinduda una de las mejores escuelas a las que se puede asistir en Barcelona. El trato con el profesorado y los trabajadores llega a ser familiar, es un colegio de tamaño pequeño en el que la educación no se pierde como si el alumno solo fuera un número, además, de que hay un constante esfuerzo para mejorar la enseñanza e innumerables proyectos para el desarrollo profesional y creativo de los alumnos.
Este es el centro entre un millón.
Sinduda es el lugar al que llevaría a mis hijos, mis nietos, y ya si duro, al resto.

Robert Alcalde (5)
Fui cuando era pequeño. Ahora va mi hija, colegio familiar con un plan pedagógico moderno.

igor vila hernandez (1)
Buen colegio, profesores dejan mucho que desear.

Alvaro Diaz Menendez (5)
Es un colegio buenisimo !!!

Jordi Jorba Tort (5)
Un gran colegio, muy familiar.

kike miquel (5)
Escuela muy buena

Silvia Rodriguez (5)
(Traducido por Google) He trabajado 10 años en esta escuela. Un placer haber formado parte. He aprendido mucho. Es una escuela con muchas ganas de generar cambio pedagógico, integrar, trato familiar y de valores. Equipo directivo muy activo y implicado. Profesores que disfrutan y se implican. Un servicio de cocina muy personalizado para las necesidades de los alumnos. Actividades extraescolares que marcan la diferencia y ofrecen un plus de calidad. Vale la pena entrar y contagiarte del espíritu de esta escuela.

He treballat 10 anys en aquesta escola. Un plaer haver-hi format part. He après molt. És una escola amb moltes ganes de generar canvi pedagògic, integrar, tracte familiar i de valors. Equip directiu molt actiu e implicat. Professors que disfruten i s’impliquen. Un servei de cuina molt personalitzat per les necessitats dels alumnes. Activitats extraescolars que marquen la diferència i ofereixen un plus de qualitat. Val la pena entrar i contagiar-te de l’esperit d’aquesta escola.

Ramon Muñoz (5)
(Traducido por Google) Lo mejor que puedes encontrar …. !!!

El millor que pots trovar….!!!

Cristina Preciado Fàbregas (5)
(Traducido por Google) Una pequeña gran escuela!

Una petita gran escola!

Jordi Bas (5)
(Traducido por Google) Escuela familiar

Escola familiar