Escola Sert COAC Barcelona

escolasert.com

email : info@escolasert.com

Alejandro Darias_Arquitecto (5)
El mismo día en que se acaban los estudios de arquitectura, es cuando empiezan de verdad. De hecho, no hay ninguna diferencia entre un arquitecto en su primer día de titulado y un estudiante, en su último día de estudio. Si quieres llegar realmente a servir a la sociedad en la pasión que has escogido vivir, la de la arquitectura, la formación continua y según tus intereses es la que debes desempeñar. La Escola Sert ofrece un gran número de cursos de recliclaje, formación complementaria y aprendizaje esencial de materias que jamás viste en la escuela y, muchas de las cuales te habrás encontrado de sopetón en tu primer encargo.

En lo que a mí respecta, gran parte de mi experiencia y mis conocimientos se han debido a la Escola Sert, y no puedo sino recomendar toda su oferta, dirigida por grandes profesionales apasionados por enseñar. Cuántas veces he resuelto alguna duda personal recordando sesiones de algún curso de la Escola Sert…

Joan Comamala (4)
Postgrado de Hoteles muy util, lo recomiendo como centro de formación!

Ver mas información del centro en internet  Escola Sert COAC Barcelona