Escola Tibidabo Barcelona

Hugo Rosell (5)
es perfecto

????????? ????????? (5)
(Traducido por Google) Llegamos desde nuestra casa en cuatro tipos de transporte (metro, tren, funicular y autobús). Me gustó el hecho de que todo está en un solo billete, que cuesta alrededor de un euro.
En general, el transporte público cuesta 2,20 euros, pero si compras un billete de 10 viajes por 10,20 euros te saldrá más barato. Este billete tiene una validez de 1 hora y 15 minutos para cualquier tipo de transporte. Es decir, puede realizar traslados y solo se le cobrará un viaje.
La vista desde la montaña es simplemente asombrosa. Toda Barcelona de un vistazo. El puerto es visible, y la Sagrada Familia, y el mar interminable que se extiende hasta el horizonte.
La iglesia es muy hermosa, con vidrieras, mosaicos y órganos. Hay dos pisos, te aconsejo que subas los dos. Si quieres subir al campanario, la entrada se paga, unos 2 euros.
Cerca hay un parque de atracciones y un parque infantil. Parece que el autobús al funicular pasa cada 10 minutos. El propio funicular al metro también es frecuente. Entonces, si se congela, puede volver a bajar relativamente rápido)

?? ?????? ???? ????????? ???????? ?????? ?????????? (?????, ?????, ????????? ? ???????). ??????????? ??, ??? ??? ??? ?? ????? ??????, ??????? ????? ????? ?????? ????.
?????? ?????? ? ????????? ?????????? ????? 2.20 ????, ?? ???? ?????? ????? ?? 10 ??????? ?? 10.20 ????, ?? ??? ??????? ??????. ???? ????? ???????????? 1 ??? ? 15 ????? ?? ????? ??? ??????????. ?? ???? ????? ?????? ????????? ? ? ??? ?????? ?????? ???? ???????.
??? ? ???? ??????????? ?????? ??????????????. ??? ?????????, ??? ?? ??????. ????? ????, ? ??????? ???????, ? ??????????? ???? ???????? ? ????????.
??????? ????? ????????, ? ?????????, ????????? ? ????????. ??? ??? ?????, ??????? ????????? ?? ???. ???? ???????? ????????? ?? ??????????, ???? ???????, ????? 2 ????.
????? ???? ??????????? ? ??????? ????????. ???????, ??????? ?? ?????????? ????? ?????? 10 ?????. ??? ????????? ?? ????? ???? ????? ?????. ??? ??? ???? ??????????, ????? ????? ???????????? ?????? ????????? ????)

Svetlana Yanovska (5)
(Traducido por Google) Me gusto mucho !!! Si estás en Barcelona, ??¡esta propiedad debería estar en tu lista de visitas obligadas! Uno de los puntos más altos de Barcelona no dejará indiferente ni a un adulto ni a un niño. Las vistas de la ciudad, el Templo del Sagrado Corazón, así como el Luna Park son impresionantes.

????? ???????????!!! ???? ?? ? ?????????, ?? ???? ?????? ?????? ???? ? ??? ? ?????? ??? ????????????? ?????????! ???? ?? ????? ??????? ????? ????????? ?? ??????? ??????????? ?? ?????????, ?? ???????. ??? ?? ?????, ???? ??????? ??????, ? ????? ????-???? ??????????.

Ver mas información del centro en internet  Escola Tibidabo Barcelona