Escuela A Tu Ritmo S.L. Baracaldo

escuelaaturitmo.com

email : info@escuelaaturitmo.com

gotzon arteaga (5)
Escuela familiar. Las clases súper divertidas.
Si te pica el gusanillo de bailar, elige esta escuela. Yo nunca hubiera pensado en bailar, pero cuando vi a mi pareja lo feliz que le hacía el baile y conocí a la gente de la escuela, me animé a probar. La verdad, de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Mari Carmen Mateo (5)
Para mi auténtico aprendizaje a bailar con buena gente y con alegría .respetando todo lo que tenemos con el cobid

Leticia Campo (5)
Podría decir que es una de las mejores escuelas. Profesionalidad, cercanía, somos como una gran familia!!!

Montxu Parada (5)
Un taller muy bonito me a gustado para repetir

Tomas Pardo (4)
Fenomenal sitio para aprender o perfeccionar los bailes que quieras, Eder es un fenómeno.

Pilar Larios (5)
Muy buenos profesores de baile, cerca del metro, bien ambiente

Pilar Álvarez (5)
Buen trabajo y ambiente pero sobre todo mucha paciencia

Raquel Pedrosa Pituka (5)
Escuela muy cercana a sus alumn@s, un trato genial, ambiente inmejorable y buenas instalaciones. Recomendable 100%:)

Javi (5)
Ambiente agradable, buen rollo y buenos profes. Un descubrimiento y un acierto. Se ajustan a todas las necesidades y siempre hay una opción. Geniales

Eder Ojeda FirenZ (FirenZ) (5)
Que voy a decir…para mí una de las mejores escuelas que hay!!!

Juan Manuel Estradé Panadés (4)
Es una buena sala de baile. Se organizan Milongas que tienen mucho éxito.

Cris Hernández (5)
Una de las mejores escuelas,bailar y reír esta garantizado…..

Emilio (5)
Estoy superencantado!

Bego Larrea (5)
Si te gusta bailar, o bien, si nunca lo has practicado, very very recomendable, todo el mundo es bienvenido.
Amplio abanico de profesores/as a tu disposición, diferentes niveles, para practicar casi cualquier disciplina de baile, todo ello acompañado del buen rollo, y el trato familiar y cercano, encantada de haberos encontrado!

JajaJojo Channel (5)
Excelente sitio para aprender a bailar con ambiente divertido y familiar! una escuela de salsa, bachata, kizomba, zouk, baile moderno, contemporaneo, lindy, swing en Barakaldo!!

Escuela A Tu Ritmo S.L. (5)
La escuela de barakaldo para aprender salsa, bachata, y otros bailes entre amigos en el mejor ambiente.

Ver mas información del centro en internet  Escuela A Tu Ritmo S.L. Baracaldo

lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), De 9:00 a 21:00, El horario podría cambiar; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado