Academia de baile

danzasarabes.es

email : safiya_aisha@hotmail.com

Alicia Rodrigo (5)
Me siento muy a gusto en esta escuela. Como en casa. Compañeras de gran calidad, como personas, como amigas y como bailarinas. Profesora excelente, y mejor persona y amiga. Muy recomendable si quieres formarte profesionalmente, o como yo, si quieres aprender, distraerte, desconectar, conocer gente y no parar de reir.

Mercedes Alameda (5)
Totalmente recomendable, enseñanza muy profesional adaptada a todos los niveles. Formación continua e innovadora, motivación, autoestima y trabajo en grupo. Es la escuela perfecta para aprender algo más que a bailar!!

CarMen Gpr (5)
No solo forman bailarinas, también te enseñana a ser mejor persona!

Un gran sitio donde aprender danza oriental.

Marina M (5)
Mi experiencia es mucho más que excelente!!! Llevo 5 años y lo único que me pena es no haber conocido esta Escuela y a Safiya Aisha antes!! Ella es una magnífica bailarina con una completísima formación (oriental clásico, fusiones de danza árabe con otras danzas…) y reconocimiento a nivel internacional (es increíble que Ciudad Real cuente con una bailarina con tanto nivel!!). Es el mejor lugar tanto si quieres empezar con la danza oriental como si quieres continuar desde diferentes niveles o formarte como bailarina profesional. El ambiente es inmejorable (tanto con la profesora como con las compañeras) y la formación es de alto nivel. De verdad, es la mejor!!!

María Iglesias Pérez-Grueso (5)
Gran escuela y gran profesional al frente,formando física y mentalmente a las bailarinas,enhorabuena y que la danza siempre este invadiendo nuestros corazones!!!

Ursula Coca Burgos (5)
Le doy 5 estrellitas porque no se pueden dar mas! jaja
Es una escuela GENIAL! Además de por todo lo que se aprende, por lo bien que se pasa y las risas que te echas! Hay un buen rollo increíble. Todas las compañeras geniales y la profesora profesional con to$0027 las letras y genial también claro está!
Cuando vas no te acostarás sin saber una cosa más, y sin unas carcajadas más tampoco. jajaja

nieves muñoz (5)
La mejor escuela de danza oriental!!! Esta escuela tiene una gran maestra de la danza oriental de nuesto pais, reconocida a nivel intenacional como Safiya Aysha, dónde podras obtener una formación completa como bailarina de danza oriental.
Ahora deseando que llegue el 31 de mayo para poder ver su nuevo espectáculo «Estados del alma. Yo mujer» en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

Gema Donoso (5)
Además de estar emocionadisima con la nueva producción , que está llena de sorpresas y muchas emociones, he de decir que estoy enormemente agradecida porque ha cambiado mi vida por completo y eso me hace sentirme orgullosa.
Mil gracias

isa.w dance (5)
Una academia genial!no dudes en ir porque te lo pasar pipa!aparte de aprender y estar muy agusto!:)

Ver mas información del centro en internet  Escuela Danza Oriental, Ciudad Real "SaishA Danza". Escuela profesional especializada Ciudad Real