Escuela de Arte 3 Madrid

Ciudad : Madrid

arte3.es

email : info@arte3.es

Mª Dolores Fernandez Teijeiro (5)
Un Centro de Diseño que se ven unos trabajos muy interesantes y de gran creatividad!!!! .Y las varias clases de diferentes materias . Están muy bien dotadas con todos los materiales necesarios .Hay con muy buena luz para trabajar.
Los profesores muy profesionales, es una enseñanza personalizada y muy adaptada a las necesidades actuales.

Paloma LC (5)
Hoy hemos realizado una visita guiada a la escuela y nos ha encantado. Nos han mostrado las instalaciones y el gran trabajo que realizan tanto profesores como alumnos. Hemos visto el alto grado de preparación que alcanzan los alumnos gracias a la alta exigencia y la excelencia de los conocimientos que se imparten y la belleza de sus creaciones. Una escuela totalmente necesaria y muy recomendable.

Pablo Movilla (5)
Soy alumno de la escuela y la recomiendo totalmente. Los profesores son muy profesionales, expertos en su area y la relación entre ellos es plena lo que hace que las tareas y colaboraciones interdisciplinares enriquezcan nuestros trabajos. El compañerismo con los otros alumnos incluso de otras disciplinas (orfebreria, esmalte) es estupendo y favorece nuestras tareas conjuntas y actividades extraescolares. Hacemos excursiones, visitas a museos, ferias internacionales y conferencias. Las instalaciones son muy completas y modernas. Hacemos diseño por ordenador asi como las disciplinas clasicas en taller, modelado, dibujo… Si estas pensando en dedicarte a la joyeria, este es tu sitio. Suerte con el examen de acceso.

Lidia Gil (5)
He empezado mis estudios este año y no puedo estar más contenta. Excelentes profesores, buenos medios en las aulas. La escuela está en permanente movimiento en cuanto a intercambios con otras escuelas europeas, exposiciones… todo tipo de colaboraciones que puedan ayudar al alumno. La formación me parece muy completa, en dos años se aprovecha bien el tiempo. La recomiendo, al 100 x 100.

Laura Betancort (1)
No puedo estar mas de acuerdo con la opinión de Sergio, relata tal cual lo que pasa en esa escuela y que pensamos muchas alumnas que hemos pasado por ahí.

Sergio Villamor (1)
No cumple las espectativas. En primero te enseñan mucho para pasar a un segundo curso donde, dependiendo del profesor que te toque, aprendes o simplemente pierdes el tiempo. Se vanaglorian de ser una escuela de DISEÑO pero no te enseñan las ultimas tecnologias, con plumilla y a correr. A esto se suma el hecho de que si eres de una disciplina diferente a joyería, eres un estudiante de segunda. Si todas las escuelas de arte funcionan con ese desprecio hacia su alumnado, no me estraña que cierren a esta velocidad.

Mireia Garcia (2)
La escuela esta bastante bien en cuanto a medios, los profesores en general bien, pero algunos según les caigas así te enseñan, evitad sobre todo a Bea en proyectos.

olga yan ro (5)
Ambiente agradable, se está como en familia… Heterogeneidad y riqueza en los profes y compis.. Super!!!!

Carmen Perez Benitez (5)
Es un centro de arte donde puedes estudiar tres ciclos superiores de diseño con grandes maestros que te enseñan técnicas artísticas de orfebrería, platería, joyería y esmaltes al fuego, en un ambiente entrañable

Corbero Asistencia (3)
Fui con una amiga a preguntar varias cosas y no no la supieron responder. La secretaria del centro era muy simpática