Escuela de Artes y Oficios Vitoria – Gasteiz Vitoria-Gasteiz

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

escueladeartes.org

email : info@escueladeartes.org

Marta Cerrato Sevillano (5)
Excelente lugar para aprender, con buenos profesores, y excelente ambiente de aprendizaje.
Si bien es cierto que las instalaciones son muy viejas, esto mismo es lo que le confiere a la escuela su particular encanto.

fjmolina Lazaro (4)
En este edificio, con 245 años de historia se dan clases, no regladas, de actividades artísticas,con alumnado de 4 a 90 años
Es un sólido edificio con una bonita fachada y sección cuadrada, con aulas repartidas en tres alturas. Tiene una gran aceptación

Iñigo KP (5)
Por sus aulas han pasado alumnos como el ilustre pintor Ignacio Diaz Olano que posteriormente también impartió clases. Y otros contemporáneos como el pintor Eduardo Alsasua o la escultora Itzal Garcia que imparte clases de escultura en la escuela donde se da rienda suelta a la creatividad con diversos materiales.
Yo he sido alumno durante varios años y aparte de aprender mucho de acuarela y escultura he disfrutado mucho de ese ambiente artístico que rezuma. Siempre hay exposiciones en sus galerías y se organizan salidas a museos y exposiciones muy interesantes y didácticas.
La histórica Escuela de Artes y Oficios imparte sus cursos en un señorial y céntrico edificio que ha visto pasar desde 1774 a algunos de los mejores artistas vitorianos.

Reinona Chofia (4)
Un buen lugar para desarrollar la creatividad, con exposiciones de los alumnos abiertas al público

Santiago de Julián Mariscal (5)
El arte y la cultura reseña de esta gran escuela

vir g. g (5)
Excelente en cada uno de sus aspectos!!!!

alfredo ruiz de samaniego oraa (5)
Un centro de gran utilidad pública

Miguel Gil (5)
Fantástico.

Iñigo De Juana (inigodejuana) (4)
Las artes y los oficios y los óseos por detrás de la misma….

julia maria otaza (5)
Centro de Enseñanza de Oficios y artes, desde hace más de cien años han pasado por sus aulas los principales dibujantes ,escultores,pintores etc del siglo pasado.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Artes y Oficios Vitoria – Gasteiz Vitoria-Gasteiz