Escuela de Canto en Logroño Jorge Elías Tenor Logroño

Ciudad : Logroño

tenorjorgeelias.com

Laura Ramírez (5)
Estupenda escuela de canto. Magnífico profesor

A.R. (5)
Profesor de canto excepcional para quienes quieren aprender de verdad a cantar: te da todas las herramientas técnicas para sacarte sonidos que no sabias que tenías. Eso sí, vas a tener que currar para sacarle el maximo provecho. Ademas es super comprometido. He estado en otros y no hay color.

Yeray Fernández parada (5)
Enseña muy bien

Fernando Campos Leza (5)
Jorge Elias es un profesor de canto espectacular. He estado en numerosas ocasiones en las clases de mi hija y he podido comprobar su dominio, profesionalismo, entrega y entusiasmo. Me parece un lujo de profesor.

Pilar Ruiz Sáez (5)
Increíble mi evolución gracias a Jorge que nos proporciona las herramientas necesarias para llegar a ofrecer nuestra mejor versión cantando, ni idea de que podía llegar donde he llegado ¡y lo que queda! Tal es así que he querido duplicar para este curso mi horario de clases y no he tenido ningún problema ¡al contrario! Y lo mejor es lo que disfruto, ¡no se puede pedir más!

Rubén Astorga Cañas (5)
Si te gusta cantar , sin duda esta es tu escuela de canto.
Jorge Elías lo da todo por sacar el máximo de ti, aprendiendo a la vez, decubriendo tu voz y con ganas de aprender , verás grandes resultados.
Recomendable.

Paula Fernández (1)
En realidad será profesional a su manera, en mi caso o en el de mi hija no ha cumplido con esa profesionalidad y si tengo que ir reseña a reseña explicando que por qué el a querido no nos ha dado hora para este año habiendo concretado la continuidad de la niña al finalizar el año pasado …un simple whasap diciendo que no le puede dar clase a la cría en ese horario …. bien pero si resulta que era su última media hora ??? Cuando le dará clase??? Aun sigo esperando.

Stefania Gutierrez Martinez (5)
Es una excelente escuela y gran profesional ya que da todo en cada clase para que el alumno saque el máximo partido a su voz.

cesareo breton (5)
Gracias Jorge por sacar en mi todo lo bueno que puedo ofrecer de la cancion a mis sesenta y tantos es un buen motivo para estar orgulloso.

Laura Marín (5)
Jorge es un gran profesional, no solo enseña a mi hija todas las técnicas necesarias para poder cantar bn, si no que consigue en todas y cada una de sus clases, que mi hija sea feliz.
Gracias Jorge!!’

Ana Alvarez (5)
Me encanta la academia, enseña muy BN y estoy súper cómoda en clase ???

Jon Gonzalez (5)
Excelente profesor, metodo que funciona incluso para gente que es novata en este mundo del canto, como yo.

Sigue así

Paqui Terroba (4)
Magnifica escuela de canto es un auténtico profesional y una maravillosa persona

Cristina Montero Román (5)
Solo estuve unos meses y lo dejé por trabajo, pero increíble como note mejora en mi gracias a Jorge, ganas increíbles de volver.

super califragi (5)
Enseñanza de calidad, es una suerte contar con un profesor que ha trabajado como tenor profesional. Las clases son divertidas y amenas. El festival que organiza a final de curso permite poner en práctica todo lo aprendido durante el año.

Begona Calvo (5)
Son clases magistrales de todo un profesional es un privilegio asistir a sus clases

-Ramírez -Elena (5)
Estupendas actuaciones el curso pasado. Estoy deseando volver a escucharos