Escuela de danza Alicia Colomo Fuenlabrada

C. de las Eras, 23, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Ciudad : Fuenlabrada

escuelabailefuenlabrada.com

Almudena De La Villa Pina (5)
Llevo 3 años con ellos y lo pasamos genial y aprendemos flamwnco

Rosa Maria Palmero Rubio (5)
Escuela de baile profesional con gran bagaje y experiencia, siempre cuidando de sus alumnos para ofrecer lo mejor. Trabajar allí ha sido muy enriquecedor a nivel profesional y personal y el trato con Alicia, la directora, ha sido excepcional. Sin duda me encantaría volver a formar parte de la escuela de danza Alicia Colomo si volviera a Madrid.

sandra cid ballesteros (5)
Escuela con mucho talento, mucho arte y buen ambiente. Profesorado excelente, muy cualificado y único. Si te gusta bailar, ven a este sitio, no te decepcionará.

Maria Rosario Hernán Cuerva (5)
Una escuela excelente ,agradable con gente profesional ,buena armonía .Encantada de estar allí, es todo un lujo poder disfrutar del baile con gente maravillosa . Un saludo.

Mercedes Martin (5)
Una escuela estupenda, con una gran profesora Alicia Pérez que con disciplina y trabajo consigue sacar lo mejor de sus alumnos y que no deja de sorprendernos con sus coreografías.
Con unas clases geniales y hace bailar a quien caiga en sus manos.

rosa martin (1)
Agradezco su interés por mi reseña, considero que se deben conservar las instalaciones y contribuir a la mejora continua de sus alumnos para conseguir una experiencia más positiva

Elena GARCIA CASTRO (5)
No creo que existan las casualidades… Si el destino, por eso nuestra hija cayó en manos de una excelente profesional que ha conseguido sacar todo el arte que nuestra hija tiene dentro.Repetiríamos si o si porque técnicamente y coreográficamente es de lo mejor.

María Belen Olaya Lorenzo (5)
Para mi una de las mejores profesoras, llevo con Alicia Pérez colomo unos 12 años y estoy supercotenta de llevar a mis hijas a esta academia

Mari Cruz Retamosa Ávila (5)
Sin duda la mejor de las academias de fuenlabrada, una gran profesora, Alicia Colomo, después de 10 años con ella no deja de sorprendernos con sus coreografías cada año, ntros y nuestras hijas estamos encantados