Escuela de Educación Infantil la Gran Vía Madrid

Ciudad : Madrid

madrid.org

S Ch (5)
Es la mejor elección para los más pequeños, sin duda alguna. Para los niños son como una segunda familia, van felices. Todo el personal desde la directora, limpieza, cocina, y qué decir de las profes!!! Nombrar con especial cariño a Alicia, que ha estado con mi hijo estos dos años y que no tenemos palabras para agradecer su calidad humana y profesional.

Mariano Olivares (5)
Grandes profesionales, instalaciones maravillosas, comedor, limpieza…todo estupendo para que los niños se sientan felices, gracias por vuestro trabajo.

Lydia Mora del Castillo (5)
No puede haber mejor escuela infantil que esta!!!!

A AAVV (5)
Atención personalizada a los niños, instalaciones estupendas, amplias, luminosas y muy limpias. Los profesores, personal de comedor y su directora, son atentos tanto con sus mayores referentes (nuestros hijos) y sus padres.
Los niños están felices de acudir a clase, ¿qué mejor recomendación que ésta?
Muchísimas gracias por vuestra labor!

Amalia (5)
La mejor elección que pude hacer para mi hijo, las instalaciones son maravillosas y el equipo completo son unas/os auténticas/os profesionales con proyectos magníficos para los niños.

Mercedes Martin (5)
Las instalaciones son grandes y luminosas, cuentan con patios exteriores para que los niños jueguen. Y por encima de todo, los grandes educadores que trabajan alli. Los profesores son cariñosos y excelentes profesionales. Solo palabras de gratitud hacia ellos

Maria García Saugar (1)
Escuela infantil donde no es oro todo lo que reluce, empezando por la directora que lo único que le interesa es quedar bien de cara a los padres, pero de puertas para dentro todo cambia drásticamente.
Trato nefasto a sus empleados y pasotismo absoluto por la seguridad y bienestar.

Enrique “doblekike” Torre (5)
Muy buen ambiente para el aprendizaje de la primera etapa de los niñ@s, y l@s educador@s muy motivados, se lo curran muchisimo 😉

MT LT (5)
Estamos encantados con esta guarderia.
Profesional muy cualificado y la atencion hacia los pequeños inmejorable.

Galder Zurbano (5)
UNA ESCUELA INFANTIL IMPRESIONANTE

Sr. Mayor (5)
Son muy profesionales y cariñosos con los niños. Las instalaciones son modernas y muy grandes.

tamara sevilla (5)
Equipo maravilloso!!

Mirela Mutu (5)
Es una guardería estupenda ,,,