Escuela de Flamenco y Danza Española Isabel Quintero Madrid

Ciudad : Madrid

isabelquintero.com

email : contacto@isabelquintero.com

María Jesús García Muñoz (5)
Es la mejor escuela que hay. En cada clase se respira arte y buena energía. La profesora es un encanto se nota que tiene muchísima experiencia y carrera profesional. No solo enseña a bailar sino a sentir y a vivir el flamenco desde lo más profundo. Tienen todo tipo de niveles, no importa que no hayas bailado nunca aprenderás, porque Asun tiene una paciencia infinita y te dará las nociones adecuadas para ti. Así que no lo dudéis poneros en contacto con la escuela, vivirás una experiencia única.

Clara Rodriguez (5)
Increíble academia para aprender a bailar flamenco. Asun la profe siempre disponible a ayudarnos a aprender y cada clase es especial ¡Totalmente recomendable!

Estefanía Ramírez Espinosa (5)
La mejor escuela para aprender a bailar flamenco y danza española, las clases con Asun son maravillosas.

Esther Zacarias (5)
Isabel Quintero rezuma arte y experiencia en cada poro y se nota que Asun lo ha heredado. No te enseñan pasos ni palos de flamenco, te enseñan a respirarlo…

Gloria Gómez Muñoz (5)
Magnífica escuela para aprender y bailar flamenco. Isabel y Asunción Quintero son muy buenas profesoras por lo que se disfruta mucho en cada clase.

Carmi Abarca (5)
I highly recommend this school for learning Flamenco. The teacher, Asunción, makes learning fun! She$0027s very good at providing positive feedback as well as providing numerous examples. She notices if one is not doing well and gently corrects. She never makes you feel stupid or dumb even if you$0027re feeling that way 😀 😉
Yo le recomiendo está escuela de Flamenco a cualquier persona. La maestra, Asunción, hace que el aprendizaje sea divertido. Ella es muy buena para proveer retroalimentación positiva y da muchos ejemplos. Ella nota cuando uno anda mal y os corrige gentilmente. Ella nunca le hace sentir a uno tonto o estúpido aunque uno se esté sintiendo de ese modo.

Jean Choi (5)
(Traducido por Google) Asunción y su escuela de baile son las MEJORES, ¡una de mis cosas favoritas de Madrid! Ella realmente tiene un don para enseñar; ella sabe exactamente cuándo y dónde guiar nuestra atención, y nos enseña de una manera alentadora que nos ayuda a comprender cognitivamente mejor lo que estamos haciendo (estoy tomando flamenco y también he tomado clases de sevillanas con ella). Más importante aún, ella siempre nos muestra que lo más importante es que disfrutamos y sentimos algo especial cuando bailamos. He conocido a personas que vienen a España en los veranos y vuelven a tomar clases con Asunción durante sus vacaciones porque ¡vale la pena! Si quieres tomar flamenco, sevillanas, baile español en España, este es absolutamente el lugar para tomar tus clases.

También es de destacar que, debido a la crisis de covid-19, Asunción ha podido hacer la transición a una plataforma en línea que ha funcionado muy bien, ¡y por eso estoy muy agradecido!

Asuncion and her dance school are the BEST–one of my favorite things about Madrid! She really has a gift for teaching; she knows exactly when and where to guide our attention, and she teaches us in an encouraging way that helps us cognitively understand better what we are doing (I am taking flamenco and have done sevillanas classes with her too). More importantly she always shows us that the most important thing is that we enjoy ourselves and feel something special when we dance. I have met people who come to Spain in the summers and return to take classes with Asuncion during their vacations because it$0027s that worth it! If you want to take flamenco, sevillanas, Spanish dance in Spain, this is absolutely the place to take your classes.

Also of note, due to the covid-19 crisis, Asuncion has been able to transition us to an online platform which has very worked out well, and for that I$0027m very thankful!

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Flamenco y Danza Española Isabel Quintero Madrid