Escuela de Hostelería AIALA Zarauz

Ciudad : Zarauz

aiala.es

Koldo Etxepe (4)
Restaurante gestionado por los alumnos de la escuela. Menú del día muy recomendable a un excelente precio. El menú es cerrado, realizado con producto de temporada. Platos elaborados con gusto. Trato excelente. Amplio comedor. Cuenta con un amplio ventanal desde el cual se ve la cocina.Muy recomendable.

denis garcia (5)
Comedor precioso,comida buenisima,y muchos detalles.genial para bodas y para eventos.

Adrián (5)
Muy buena experiencia! Menu impresionante con un precio mas que asequible, buen producto y modernas presentaciones! Buen trato y servicio, para repetir sin duda! Buenos futuros Karlos Arguiñano

L (5)
Ya han pasado 5 años desde que celebramos nuestra boda en el restaurante Aiala y seguimos pensando que no podriamos haber escogido mejor lugar!! El lugar, el personal, la atención, la comida… Todo fue inmejorable y sin ningún pero. Millesker Raul eta Lordi!

Ernesto Martinez de Haro (5)
Estupendo restaurante que sirve de lanzamiento para futuros cocineros. El local es muy bonito está cuidado ya está todo en una sola planta diáfana. Tiene un menú por 20 € con 3 platos de primero para elegir 13 de segundo para elegir otro y luego postres varios. La decoración de los platos estupenda y están riquísimo.

Miguel Carlos Cuadrado (5)
Excelente restaurante atendido por los alumnos de la misma escuela de cocina. La presentación y la elaboración es espectacular. El servicio es muy agradable y profesional, rápido y siempre con una sonrisa. A nosotros nos ofrecieron un menú degustación de 20€ por persona con bebida, pan y café incluido. Recomendable no solo por la labor que hacen sino por su calidad.

Javier Etxarri (5)
Ideal para celebraciones. El comedor está perfectamente diseñado para banquetes de boda o similares.

Celebramos nuestra boda allí y si tuviera que repetir de 1.000 veces volvería aquí las 1.000. Desde el primer momento demuestran que saben lo que hacen y que además les apasiona. Tienen muy claro de lo que se trata en un día tan especial y desde un segundo plano consiguen que todas las piezas encajen con mucha naturalidad.

La cocina es espectacular, producto de primera calidad tratado con mimo y en proporciones bien pensadas para poder disfrutar de todos los platos.

Un 10/10

Txebas Sestao River (5)
Excelente restaurante. Menú del día con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir. Precio muy asequible; 20€ por persona. Trato genial de los estudiantes. Sin duda para repetir. Eskerrik asko.

Mila Plaza (1)
Excelente comida y excelente servicio por parte de los alumnos, pero la actitud del responsable del comedor (un señor con barba arreglada), fue pésima ya que perdió los papeles en el comedor, éramos 8 comensales y uno de ellos estaba en una consulta médica con un familiar, llegamos a las 2 a comer, le explicamos que vendría un poco más tarde y ya dijo que cerraba la cocina a las 2:45, se le dijo que si podía ponerle la comida en un tupper y se la prepararon, y final el comensal llegó a las 15:26, el resto estábamos comiendo el postre, le sacamos el tupper echó al plato y empezó a comer mientras pedía la cuchara apareció este señor con muy malas maneras, ahora querrá usted que le calentamos la comida etc, y para nada se le solicitó nada, solo el cubierto y le dejo la cuchara de muy malas maneras y para rematar, no fue capaz de servirle un vaso de vino, tomo las sobras de los demás, cuando nos sirvieron el café el lo tomó con el resto pués nos alcanzó, yo me fui al baño se quedaron sentados en la mesa y cuando salí ya no había nadie, eran las 15:50 y me comentaron mis amigos que tenían que levantarse que cerraban a las 4, pero todavía había gente sentada en el comedor, nos fuimos todos decepcionados por el trato recibido por parte de este señor ya que el trato por parte del alumnado en todo momento fue exquisito.

Diego (5)
Estuvimos en una boda el día 5 de octubre y me pareció brutal!
Desde la comida,hasta el servicio los camareros super atentos y super profesionales un 10.
Si algún día tengo una celebración repetiré sin pensarlo.
A seguir así ??.

imanol velas (5)
Simplemente excepcional. Sólo puedo poner un pero al rosado, el cual puede mejorar. Por lo demás he de decir que hacia mucho tiempo que no disfrutaba comiendo como lo he hecho hoy.

Ane (5)
Experiencia muy recomendable. La comida estaba exquisita, todo muy cuidado, y servicio atento y rápido. Precio asequible.

David .isart (5)
Comida de alta cocina de la escuela de Arguiñano con un precio de 20euros por menú y con un servicio excelente
Muy recomendable

Mamen Garcia (5)
Bonito Restaurante comida exquisita

Leila Rodriguez (5)
Me ha encantado. Esperando a que vuelvan a abrir para ir.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Hostelería AIALA Zarauz