Escuela de interpretación de Pape Pérez Landén Madrid

Ciudad : Madrid

papeperez.com

email : landen@papeperez.com

Kevin Da Silva (KevinDSigner) (5)
Excelente experiencia, excelentes profesores, buen espacio de practicas, se aprende en cada clase algo nuevo. Además, la confianza y el ambiente es super agradable y te sientes en familia.

Patricia Payno Grañón (5)
Maravillosa escuela, el trato es extraordinario, la forma de enseñar única, no lo digo por decir, vente y verás! Profesores magnificos y un director que te motivará a ser mejor y mejor. De las mejores decisiones de mi vida.

Edson Desde el bloque (5)
Tuve un llamado por este Arte, sentí como un fuego que me guiaba y el gran Pape Pérez me abrió las puertas de este maravilloso mundo de las Artes Escénicas,estoy muy agradecido por su generosidad y siempre lo estaré… es un camino de autoconocimiento,gran desarrollo personal,me he descubierto,trabajando en mí he sido y soy capaz de hacer cosas que solo me imaginaba hacer en sueños. No saben la liberación que esto supone, siento una sensación de plenitud …también hacer reconocimiento a las extraordinarias profes como son Mapi Plácido, Cayetana y Ana por su labor y entrega ya que son fuente de inspiración y motivación al ver cada gesto de sabiduría… Y también a cada compañero,amigo de esta familia que hemos creado por todo lo que expresan,por compartir por dejar ver su alma.
Por todos y por cada uno de la familia Landén … GRACIAS!.. por ser mi mejor terapia,me habéis curado el alma! Y eso no tiene precio.

Africa Fernández (5)
Es una escuela maravillosa con grandes profesionales y unos compañeros estupendos.

José Manuel Simón Caldevilla (5)
Imprescindible para aprender el oficio de actor

jose manuel simon caldevilla (5)
Imprescindible para el aprendizaje del actor.

Adriana E. (5)
Excelente método para formar actores de la mano de los mejores profesores. La implicación, dedicación, profesionalismo y calidad humana es única. Gracias a Pape y a su equipo. Instalaciones perfectas y diversidad de ejercicios.

Siosi Go (5)
Sinceramente es una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a pape(director) taña, mapi y Ana (profesoras) por cada regalo. Pero mas a cada uno de las personas que formamos esta gran familia. El trabajo sensorial y emocional es impresionante. Trabajas con tu ser, con el apoyo, con tu imaginación, tus recuerdos, tus sentimientos, tus sentidos, tus defectos que te hacen bello. Recomendada 100% ya no Co escuela sino como experiencia de vida! /

Gonzalo Pendolema (5)
Un lugar magnífico, con profesores con mucha experiencia de los que se nota que llevan una vida dentro del mundo de la actuación. Un lugar en el que aprendes a encarnar a un personaje llevándolo por la verdad.
Con Pape siendo un excelente profesor el cual te enseña las bases de las que partir personalmente hacia una verdad y un buen trabajo. También con unas profesoras ideales que enseñan como desarrollar el cuerpo y la voz para transformarlas en un instrumento más para tu interpretación.
Cómo alumno del Estudio Landen me siento muy agradecido por estar en un grupo muy agradable y en el que todos confiamos; y por haberme enseñado como entregar mi vida a una profesión tan mágica.

Lo recomiendo encarecidamente.

Raul Chaves Alonso (5)
Escuela magnífica. Un profesorado de lujo. Muy recomendable.

Sabrina Olazar (5)
Soy alumna de está gran escuela y puedo decir q es buenísima , os recomiendo, aquii aprenderás a actuar, cantar bailar y reír, y x sobre toda las cosas a ser tu mismo , aprenderás a hacer cosas q nunca imaginábamos a ser , estoy muy contenta en esta escuela y lo mejor es ver como cada día aprendo más Pape Pérez gracias x enseñarnos a creer en nosotros mismos ??????

Chusé Joven (5)
Como cantante profesional siempre me he dado cuenta de la importancia de comunicar no solo con mi voz sino también con mi cuerpo. En la Landén estoy formadome y aprendiendo a controlar mi cuerpo y sacar el 100% con grandes maestros y maestras.

Jose M (5)
Un profesorado fantástico y un método único

Hector (5)
Muy buen profesorado ,aprendes pasándolo genial!

Ver mas información del centro en internet  Escuela de interpretación de Pape Pérez Landén Madrid