Escuela de Música Hiruki Vitoria-Gasteiz

escuelademusicahiruki.es

email : info@escuelademusicahiruki.es

Naike Fernandez (5)
Mi profesora de violín, Rocío, hace las clases muy entretenidas y aprendo mucho y muy a gusto. Siempre tienen buena disposición cuando ocasionalmente, hay que cambiar la clase. Utilizan una metodología que facilita el aprendizaje progresivo. Es una escuela que recomendaría y recomiendo sin dudas.

Iker Angulo (5)
Muchos años en piano en esta escuela. Misma profesora.
los niños van contentos. Se les exige para que den lo máximo de sí y además disfruten del instrumento.

Javier Crespo (5)
Fantástico equipo de profesores. El trato es como una familia, pero fundamental, una muy buena y completa educación musical. Se lo recomendaría a cualquiera.

Asier Salaberria (5)
Este es nuestro segundo año y no podemos estar más contentos. Hacemos 45 kilómetros para asistir a las clases, pero merece la pena, sin duda. Profesorado cualificado y trato exquisito con lxs niñxs. 100% recomendable.

Ana Isabel Bravo (5)
Profesionales del método que tratan al alumn@ con un cuidado excelente. Formación musical altamente recomendable.

almudena moncada (5)
La es escuela es estupenda, tanto por la atención personalizada como por la calidad de las clases. Estamos encantados con los progresos de nuestros hijos.

Reyes (5)
Estamos encantados con la Escuela de Música Hiruki. El método de enseñanza es magnífico y muy entretenido para los niños; y el profesorado, con muy buena formación, sabe muy bien lo que hace.

Jose Manuel Barea Carrión (5)
La profesora de violín de mi hija ( Rocío) hace divertidas las clases y valora al máximo cada cosa que hacen lxs niñxs. En general, todas las profesoras y profesores son superprofesionales, amables y divertidos. Sacan lo mejor con el método de enseñanza que tienen. En resumen, se lo recomendaría a todo el mundo.

Elena Turienzo (5)
Grandes profesionales de Suzuki y Willems que nos ayudan en la formación musical de nuestros hijos. Somos una gran familia.

Mariela Figuera (5)
Excelente método de aprendizaje y profes muy calificados e infinitamente pacientes… La mejor forma de ingresar al mundo de la música

Marta Domínguez (5)
Muy buenos profesionales, enseñan desde el cariño y los niños y las niñas lo notan.

PATRICIA I.A (5)
Grandes profesionales, niños felices método súper recomendable.

Encina Aguillo Ramirez (5)
Mucho más que una escuela de música para mis hijos, son parte de nuestra familia, muy prefesionales pero a la vez muy cariñosos con los niños. 100% recomendables

Maddi Martínez Bravo (5)
(Traducido por Google) Gracias por tu trabajo