Escuela Infantil…Y Milú Guadalajara

escuelasinfantilesluisa.es

email : luisayusoescuela@gmail.com

Eva Hernandez (5)
Luisa es una excelente persona y profesional, con una gran experiencia que se refleja en su alta implicación con cada detalle de la guardería.
El cuidado , seguridad y felicidad de los niñ@s es siempre lo primero y más importante de la actividad que realiza cada día .
Creo que Luisa y su equipo , son la mejor opción y sus guarderías el mejor lugar para confiar el cuidado de tus hijos.

Williams Joseph Milla Vilches (1)
Sigo esperando respuesta y precios para mi huna desde hace un mes y pico

Sonia de Diego (5)
Muy recomendable. Ambiente familiar y profesional.

Espeguz Torres (5)
Totalmente recomendable, sensación de seguridad absoluta, tanto su directora como sus trabajadoras son excepcionales.

Rita Kaesbach (5)
Luisa es una gran profesional, que vive su profesión en cuerpo y alma. Hace unos meses organizamos un evento benéfico con un mercadillo de juguetes y Luisa movilizó a todas las madres y padres para donar juguetes. Con esta gran colaboración tuvimos la ocasión de conocer todas sus escuelas infantiles y hemos podido hablar con el personal que trabaja con ella. La profesionalidad de todas ellas y el cariño que tienen con los niños es maravilloso. Muchísimas gracias!!!

sonia perez (5)
Recomiendo encarecidamente esta guardería, en concreto, mi hija estuvo en Milú. El trato y el cariño a los niños de cualquiera de las profesoras es inigualable. Desde el primer momento consiguen que sientas mucha confianza y tranquilidad cuando dejas allí a tu hijo. Gracias a todas porque lo hacen muy fácil

Rafael Almansa (5)
Trato inmejorable. Una dirección muy responsable y eficaz. Así como un equipo muy cualificado y claramente vocacional en su desempeño.

Jesus Garcia Gomez (5)
Recomendable al 100%, un equipo de profesoras cariñosas y muy responsables. Hemos llevado a nuestros dos hijos con total confianza sabiendo que quedaban en buenas manos. Además hacen muchas actividades muy motivadoras para los niños.

Juan Luis Inurria Landeras (5)
Tuvimos que cambiar de guardería por motivos laborales y el trato y cariño que nos dan es inigualable, un equipo verdaderamente implicado en su labor.

Mercedes García Almansa (5)
Excelentes profesionales, ambiente muy agradable y acogedor tanto para los niños como para las familias.

José García Algara (5)
Recomiendo desde mi experiencia personal, el trato y la educacion que dan en la guarderia TINTIN de la calle argumosa, a la que acudieron mis dos hijas quedando todos muy satisfechos con el servicio.

Isabel García Taberné (5)
Dan un trato inmejorable a los niños, con mucho cariño, dedicación y profesionalidad.

Julian Juana (5)
Mi hija estuvo dos años en la guardería Milu, hasta que entró en primaria, la niña iba encantaday les cogió mucho cariño a las cuidadoras; a las que se les veía muy profesionales y muy agradables tanto con los niños y como con los padres.

Ma Luisa Ayuso García (5)
el vínculo afectivo entre las profes y los niños es extraordinario….

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil…Y Milú Guadalajara