Guardería

suspequenospasos.es

email : escuela@suspequenospasos.es

Mónika Ruiz (5)
Nuestra experiencia en el centro de La Moraleja es muy positiva. Nuestro hijo entra feliz todas las mañanas en la escuela y el cariño de todas las profesoras se nota. Se preocupan por conocer cada alimento nuevo que hemos ido introduciendo en su alimentación, por respetar sus ritmos y estimular su psicomotricidad y capacidades. La comunicación con las profesoras es magnífica, algo que nosotros valoramos especialmente.

Patricia De Frutos Gough (5)
Excelente escuela infantil Bilingüe tanto en Francés como Inglés, con un sistema educativo excepcional y profesores con valores muy humanos

Rafael Tamames (5)
Sus Pequeños Pasos es un lugar de confianza. Han demostrado su capacidad profesional y humanidad hasta en los peores momentos de la pandemia. Son todas ellas unas personas excepcionales. No se trata solo de cuidar a nuestro hijos si no de enseñarles y hacerlos crecer.

May GOMEZ LOZANO (5)
Escuela infantil donde se estimula el trilinguismo, francés, inglés y español, de manera muy natural para los niños. Esa fue mi experiencia. Suerte con este nuevo centro!

Marta González Adalid (5)
Un lugar donde los niños juegan y experimentan y aprenden a ser felices en libertad. Un espacio ideal!

Gema Hernandez (5)
Una Escuela Infantil maravillosa, donde los niños aprenden de forma natural y lúdica. Los profesores son estupendos y los niños están felices.
Mi experencia en la escuela de Arturo Soria fue muy buena y espero que tengais muchísima suerte en vuestra nueva escuela de La Moraleja.
Felicidades por vuestros 15 años haciendo que los niños aprendan y sean felices.
Muchisimas gracias por todo.

Álvaro Prieto (5)
Muy profesionales y con una metodología para los niños que da resultados. Totalmente aconsejable.

Soledad Macías (5)
La escuela donde mis hijos han sido cuidados y educados de forma natural, divertida y eficaz. Muy satisfecha.

Francisco Javier Gómez Lores (5)
FELICIDADES por vuestro sistema educativo y vuestros quince años de experiencia. Os deseo mucho éxito en la nueva escuela de La Moraleja.

Pedro (5)
Excepcional, totalmente recomendable!

Ivan Fiestas (5)
(Traducido por Google) Escuela impresionante, nuestro hijo es tan feliz y vívido.

Awesome school our kid is so happy and vivid

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos (Francés-Inglés) – La Moraleja Alcobendas

domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), De 7:30 a 19:00, El horario podría cambiar; martes, De 7:30 a 19:00; miércoles, De 7:30 a 19:00; jueves, De 7:30 a 19:00; viernes, De 7:30 a 19:00; sábado, Cerrado