Escuela Infantil Mi Mofletes Azuqueca de Henares

19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

Ciudad : Azuqueca de Henares

Pedro A. GAN (5)
Recomiendo la escuela una y mil veces. El equipo de profesionales, el proyecto educativo, sus instalaciones y la tranquilidad con la que hemos estado dejando a nuestra hija durante 2 años son lo mejor.

Belén Cruz Martín (5)
100% recomendable, con gente profesional y muy humana, hoy en dia es dificil encontrar algo asi. Mi hija sale este año camino al colegio y preparada para la siguiente etapa gracias a su proyecto educativo.

Fran Galan (5)
Un trato muy bueno y cercano de 10 todo super bien el niño siempre estaba deseando ir super contentos la recomiendo llevare a mi proximo hij@

Vanessa Montalvo Ortega (5)
Llevar a mi hijo fué todo un acierto,me arrepentí de no llevarle antes. Son un amor y se preocupan de verdad por ellos, en mi caso sobretodo la directora que era su profe ??

Sandra Pomeda (5)
La recomiendo! Mi hija iba feliz y adoraba (adora) a su profesora y eso me hacía sentir que la dejaba en buenas manos. Además cuando la recogía, veía el cariño con que trataban a la niña y me parece lo más importante en una escuela infantil, que los profesores quieran y cuiden a los niños y aquí eso lo hacen, así que cuando me toque llevar al siguiente no dudo en que será aquí. Además las clases son amplias, hacen muchas actividades divertidas e implican en fiestas a los padres.

Victor Moreno (5)
La recomiendo 100%. Mis dos hijos han estado allí SÚPER FELICES.
La Mejor Escuela infantil de Azuqueca de Henares

MARTA MARIA BARROSO TAPIA (4)
Guardería maravillosa . Instalaciones amplias. Profesionales de 10. Mi hija ha estado en ella y la recomiendo sin ninguna duda.

Angel Gonzalez (5)
Muy profesionales, tiene un metodo propio de enseñanza, los niños estan encantados el trato es muy familiar y las instalaciones geniales, los niños puede iniciarse en ingles y chino. LA RECOMIENDO.

Kong ?Ruoran ?? (5)
Las dos hijas mias van a esta escuela y sin duda, es un lugar recomendable para los peques, las maestras profesionales, cariñosas, un equipo unido de trabajadoras. Mis hijas siempre salen contentas con las actividades y los cariños de las maestras. La directora tiene muchas ideas para que pasen bien los peques y los padres ! Participamos a las fiestas y los especiales! Experiencias inmejorables!

Jose Antonio (5)
Encantadores, al final cuando ver a la peque ir contenta, darle besos a las profes, salir feliz…. quiere decir que esto funciona bien.

100% recomendable, clases amplias, mucha atencion y cuidado de los niños, flexibilidad….

Miryam Prieto (5)
Buenisima experiencia,muy profesionales todo el equipo de mi mofletes y super cariñosas con los niños,mi hija lleva desde los siete meses y no podia haber elegido mejor la escuela,fue todo un acierto,ella va super contenta y feliz y yo me que tranqulia sabiendo que la dejo en muy buenas manos.

cristina ctistina (5)
La guarderia perfecta para mi hija.Aprendio cosas que en casa es imposible enseñar por mucho que lo atiendas como madre.Las profesoras son unas profesionales de 10.Mi proximo hijo ira seguramente aqui.

CRISTINA CUESTA FDEZ (5)
Son un equipo increible, no podría haber dejado a mi hijo en las mejores manos, gracias a ellas cada día estaba tranquila. Se preocupan muchísimo por los niños y los quieren.. mi hijo todavia me pregunta por
Ellas y que quiere volver a la guarde, si un niño quiere a sus profes lo dice todo.
recomiendo 100 % la escuela, si vuelvo a tener otro niñ@ sin duda irá a Mi mofletes.
Gracias chicas por hacer vuestro trabajo con tanto amor.

David Moreno Lopez (5)
Una nueva escuela, basada en la transparencia, de educación infantil en Azuqueca de Henares.
Donde los padres tenemos acceso pleno a la educación de nuestros hijos.

Laura De la vara carretero (5)
Excelente!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Mi Mofletes Azuqueca de Henares