Escuela Infantil Novaschool Juan Latino Granada

Ciudad : Granada

juanlatino.novaschool.es

Roser Requena (5)
Centro súper recomendable. No era la más cercana a casa pero nos gustó y no nos equivocamos. Instalaciones nuevas y preparadas, profesoras cariñosas, profesionales y atentas con los niños. La dirección del centro (María) es un cielo y muy atenta. Estamos encantados. Mi hija no ha habido ni un solo día que no haya ido contenta, deseando pasar la mañana. Durante el confinamiento no ha habido un solo día que no nos hayan enviado propuestas de actividades para hacer en casa. En especial quiero mencionar a la seño Macarena y Mónica por cuidar tan bien de lo más preciado que tenemos.

Cristina TM (5)
Mi bebé está en esta guardería y estoy muy contenta. La directora muy amable al igual que el resto del personal. El centro educativo es muy bonito y lo decoran según las festividades que se van acercando .
Mi bebé (salvo la primera semana) se queda tan a gusto en su clase, le lanza los brazos a su seño en cuanto que la ve.
100% recomendable

carlos carl (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento.
Un equipo humano de extraordinario nivel.

Quiero hacer mención especial a las seños Estrella y Ana por la calidad de su trabajo, su dedicación, su infinita paciencia, el cariño con el que tratan a los peques y por todo lo que nos han enseñado. Mi hijo va cada dia muy contento e ilusionado al cole y eso es el reflejo del gran trabajo que hacen.

En cuanto a la dirección del centro, eficiente, resolutiva, siempre atenta y con un trato exquisito. Una gestión flexible, responsable, profesional y que trabaja por atender las necesidades de los padres. María es una persona que se implica en su trabajo.

El servicio de comedor y la cocinera a la altura del colegio. Tienen cocina propia, riquísima y variada, extremo que hemos podido comprobar de primera mano en las jornadas que se organizaron.

Y por último, el edificio es moderno y diseñado para atender a las necesidades de los niños.

Ha sido un año inmejorable. Os echaremos mucho de menos y os tendremos siempre presentes. Muchas gracias.

Monika A. Jakacka (5)
Excelente centro de educación infantil. Es concertado, de modo que permite acceder a las ayudas de la Junta de Andalucía. Edificio diseñado para la guardería, de ahí que está totalmente adaptado a las necesidades de los parques. Un gran patio con arenal, andadores, toboganes y castillos de plástico. Personal muy atento. Excelente comunicación con las tutoras. Mis dos hijos han estado allí con varios años de diferencia y la verdad es que estoy encantada. Organizan talleres para padres (por ejemplo, talleres de nutrición) y jornadas para padres o abuelos, que permiten participar activamente en la educación de los peques.
Muchas horas de inglés (comparando con otros centros).
El centro ofrece la posibilidad de seguir estudiando en escuelas Novaschool ya que tienen un colegio privado en Atarfe (Novaschool Medina Elvira, de 3 a 18 años). Los antiguos alumnos de Novaschool Juan Latino tienen descuento para estudiar en el colegio de Atarfe.
Para mí ambos centros son geniales. Se preocupan mucho por el alumno, su educación y su desarrollo.

JENNiFER ALONSO MOLINA (5)
Que decir, su todo aquí es de 10!!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Novaschool Juan Latino Granada