Escuela Infantil Peques Jaén

C. Menéndez y Pelayo, 30, 23003 Jaén

Ciudad : Jaén

Pablo Almagro Cordón (5)
Lo recomendaría infinitas veces, tener la suerte de poder llevar a tus hijos a la misma guardería en que estuviste tu, con los mismos profesores, que mantienen la misma vocación, la misma ilusión y comprobar que 30 años después ese buen recuerdo se sigue manteniendo y que tus hijos viven la misma gran experiencia, no tiene precio. Al mismo tiempo, ahora como padre, también me trasmiten seguridad, confianza y la tranquilidad de que los tratan con el mismo cariño que unos padres. Gracias por tanto

Carmen G. (5)
Salen muy bien preparados para el cole. Juegan mucho en un patio que tienen bastante hermoso, les leen muchos cuentos de la forma más original con materiales hechos a mano por ellos, hacen trabajitos adaptándose a cada niño, bailan canciones… y los padres tenemos la ventaja de estar algún ratito con los peques dentro cuando les recogemos. De hecho había niños que nunca se querían ir, y de precio es bastante económica. Mari Carmen para mí es como si fuera una segunda madre y Manolo tiene mucha facilidad para meterse a los niños/as en el bolsillo. Mi hija ha sido muy felizz. Os quiero.

Sara Moreno (5)
La verdad es que nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Su ternura y cariño con los niños nos aseguraban lo más complicado en estos casos: tranquilidad y confianza. No podemos estar más agradecidos. Sin duda la recomiendo. Inmejorable.

Andrés García Romero (5)
Lo mejor que nos ha podido pasar para que nuestros dos hijos pasen su primera experiencia escolar. Por la confianza que te dan Manolo y Mari Carmen, por el cariño que muestran y porque son unas personas maravillosas. La tranquilidad con la que dejas en Peques a tus hijos es inmensa.
Lo haré personalmente,y lo hago ahora: no tenemos con qué daros las gracias por como os portais con los críos. Insuperables…. Os queremos mucho!!!!!

Charo Roldan (5)
Durante dos años confíe la educación de mi hijo Juan Manuel a Manolo y Mari Carmen. La decisión mas acertada q pude tomar. Dos maravillosos profesionales y sobre todo y mas importante dos maravillosas personas. Mi hijo fue muy feliz en su primera etapa. Recomiendo totalmente esta guardería

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Peques Jaén