Escuela Infantil Tintín Guadalajara

escuelasinfantilesluisa.es

email : luisayusoescuela@gmail.com

Eva Hernandez (5)
Luisa , por su experiencia y profesionalidad es una persona excelente y de plena fiabilidad. Todo lo hace pensando en el bien de los niñ@s y se refleja en que los padres pueden confiar a sus hijos con total seguridad.
Tanto Luisa como su equipo , cuidan mucho el entorno, el ambiente y las actividades con los niñ@s que disfrutan muchísimo del tiempo en la guarderia.
Siempre ha sido la mejor elección y desde luego para este momento tan complicado me parece sin duda el lugar ideal para confiarle el cuidado de los niñ@s.

Sonia de Diego (5)
Estupendo equipo, muy profesional y cercano. Trato muy familiar. Los niños se sienten como en casa. Muy recomendable

Emilio de Diego Babarro (5)
Gran atención, buena comunicación y dedicación. Muy recomendable.

Teodoro Gonzalez (1)
Muy contentos con las trabajadoras de la guardería,en cambio la dueña de la guardería Luisa muy mal,dejándonos a deber un dinero que se pago de más por tener cerrado y no devolviéndolo.

Rita Kaesbach (5)
Luisa es una gran profesional, que vive su profesión en cuerpo y alma. Hace unos meses organizamos un evento benéfico con un mercadillo de juguetes y Luisa movilizó a todas las madres y padres para donar juguetes. Con esta gran colaboración tuvimos la ocasión de conocer todas sus escuelas infantiles y hemos podido hablar con el personal que trabaja con ella. La profesionalidad de todas ellas y el cariño que tienen con los niños es maravilloso. Muchísimas gracias!!!

Rafael Almansa (5)
Fantástico trato. Con una dedicación absoluta e implicación de la dirección y todo el equipo. Un claro ejemplo de cómo la vocación educativa y el cuidado a los más pequeños, debe estar por encima de cualquier otra prioridad de negocio.

Celia García (5)
Conozco a Luisa, la dueña, desde hace mucho tiempo, y sigue trabajando con la misma ilusión y profesionalidad del primer día. Siempre preocupada por la felicidad de los niños, se ha ganado a pulso la confianza de todos los padres. El mejor lugar sin duda, para dejar a nuestros hijos.

Luis Garcia Gomez (5)
Mi hijo sale todos los días encantado de esta guarde. Me da mucha confianza y tranquilidad ya que veo lo contento que va cada mañana. Son muy cariñosas y profesionales. Muy muy recomendable

Oscar Herrero (5)
Excelente l guardería Mi hijo ha estado 3 años y siempre ha tenido un trato fenomenal . Totalmente recomendable.

ignacio tote (5)
Guardería muy recomendable en Guadalajara. Se notan todos los años de experiencia que llevan trabajando en el cuidado y la educación de los más pequeños. Profesionalidad, entrega y confianza.

Yolanda Blanco (5)
Trato familiar. Los niños están bien cuidados y contentos. Pasado el tiempo, siguen recordando su paso por la guardería.

Julian Juana (4)
Mi hija estuvo su primer año de guardería, fue todo fenomenal, las cuidadoras muy agradables y a los niños los trataban con un cariño especial, se quedó muy encariñada con todas ellas.

Roman de Fe (5)
Un equipo de profesionales inmejorable, unas instalaciones muy acogedoras y unos precios competitivos consiguen trasmitir confianza.
Os lo recomiendo

Patricia Sánchez Sánchez (5)
Un espacio dedicado al pleno desarrollo del niño, donde el trato y el trabajo por parte de las educadoras es ejemplar. Muy recomendable

OTAE ASESORES (5)
profesionales y un trato espectacular. 100% aconsejables. Muchos años de experiencia, eso lo avala todo

Veronica Esteban (5)
El trato excelente , muy buenas educadoras, por nuestra experiencia con nuestros niños , en especial con Cristina mejor imposible,
Recomiendo la guarde.

Rafael De Lucas (5)
El lugar perfecto para la mejor educación de nuestros pequeños. Instalaciones acogedoras y las mejores profesionales .

JOSE CARLOS SANTIAGO RAMOS (5)
Excelentes instalaciones y trato personal con padres y niños, estamos encantados, a mi hijo le encanta la comida y las profes.

MALCO444 vegeta (5)
Excelente trato y servicio. Es de toda confianza, muy recomendable.

Guzman De Lucas (5)
Una guardería estupenda, siempre atent@s y la dueña es un encanto.

Isabel García Taberné (5)
Un gran equipo 100% dedicado al cuidado de los niños

Javier Quintero (5)
Mas que recomendable, mis dos hijos fueron a Tintin, mi hija fue unas horas diarias aun pudiendo estar yo cuidandola, dada la buena experiencia resultante de su hermano mayor, no todo lo aporta la familia hay otros valores y rasgos en el forjado de la personalidad de un niño que nadie lo aporta mejor que un profesional, y en Tintin lo supieron hacer mas que bien, ambos tienen un grato recuerdo de su paso por allí, de hecho aun pasamos a visitar a las profes y mi hijo mayor tiene 10 años !!!!!

Rafael Rodriguez Suarez (5)
Estupendo equipo, y se lo curran de verdad, totalmente recomendable.

alvaro hmm (5)
Muy buena guarderia, trato muy agradable y profesional

Elena Martin (5)
Escuela infantil magnífica , la atención de
los pequeños es integral y puntera, las trabajadoras con su Directora a la cabeza unas profesionales estupendas.

Rosa Sacedon (5)
De total confianza, tus hijos estarán en buenas manos!!!

Juan Luis Inurria Landeras (5)
Maravillosas cuidadoras

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Tintín Guadalajara