Escuela Montessori Gran Bilbao Bilbao

montessorigranbilbao.com

email : hola@montessorigranbilbao.com

Regina Mendiondo (5)
Montessori Gran Bilbao es el lugar perfecto para los peques de la casa. Mi marido Giovanni y yo conocemos el método Montessori desde hace años y cuando tuvimos a Michele, actualmente tiene 5 años, teníamos muy claro que queríamos una escuela donde se cuiden y respeten los ritmos evolutivos de los niños, donde se trabaje de forma consciente y amable como ocurre en esta escuela Montessori y donde el peso de la lengua inglesa sea notable. Queríamos encontrar un lugar donde prime la
profesionalidad y el amor por el trabajo de las personas que pasaran tantas horas diarias con nuestro hijo. Conozco desde hace años a Cristina Redondo, su directora, y conozco su trayectoria personal y profesional. En cuanto supimos que abría las puertas de esta escuela no dudamos en inscribir a Michele. Estamos encantados de haber tomado hace ya tres años esa decisión y tranquilos porque la transición de nuestro hijo a primaria seguro va a ser satisfactoria.

Merce Pujol (5)
Un lugar fenomenal de aprendizaje para los más pequeños. Arriba en el monte Artxanda, rodeado de árboles y naturaleza, el edificio nos pareció ya un buen inicio. Con grandes ventanales, las clases se llenan de luz natural y con la distribución de las distintas zonas de trabajo y el orden de los materiales Montessori, se respira tranquilidad y concentración. Y el equipo es excelente! Acompañan a los niños en su curiosidad por aprender y les ayudan a gestionar sus emociones. Y Cristina, en la dirección, está haciendo un muy buen trabajo. Nosotros estamos encantados!

Asier Martinez (5)
Elegimos Montessori Gran Bilbao para nuestra hija hace ya dos años convencidos por las características del proyecto: la metodología, los materiales, el entorno y los ratios profesor/guía-alumno. Otro factor decisivo fue el respeto al proceso de desarrollo individualizado de cada niño, sin imponer condiciones para su integración y adaptación a la vida en la escuela.
Estamos encantados con nuestra decisión, muy satisfechos con el acompañamiento en el proceso de desarrollo y aprendizaje de nuestra hija, y agradecidos a las excelentes profesionales que conforman el equipo docente de Montessori Gran Bilbao.

Mado Sánchez Arnal (5)
Nuestro hijo Marc empezó con 1 año y desde el principio el equipo hizo que todo fuera fácil. Consiguen crear un entorno feliz y muy acogedor, una gran familia donde el ambiente lleno de luz y naturaleza dejará en nuestro peque unos recuerdos increíbles. La ubicación de la escuela, las instalaciones muy cuidadas y estar en pleno monte Artxanda ayudó en la toma de decisión.

Optamos por el método Montessori. Creemos en sus principios donde independencia, solidaridad y empatía marcarán la formación de nuestro hijo, buscando una educación diferente a la que tradicionalmente se pone en prática.

Algo que también nos inclinó a optar por Montessori Gran Bilbao es el trilinguismo ya que en casa hablamos 4 idiomas y en este centro así lo hacen, el día a día es trilingüe de verdad, sin engaños. Estamos encantados con nuestra decisión y Marc no puede ser más feliz allí.

rods miranda (5)
Más contentos (y tranquilos 🙂 ) no podemos estar con la decisión de llevar nuestr@ peque a esta escuela. Hacen un trabajo increíble.

Br Aa (5)
(Traducido por Google) Montessori Gran Bilbao es un entorno maravilloso y acogedor, tanto para los niños como para sus padres. Después de 3 años, hemos visto cómo cada niño recibe la atención personalizada que más le conviene en sus etapas únicas de aprendizaje. Como padre, confiamos en el personal y en su absoluta profesionalidad (¡y alegría!) Cuando se trata de brindar una base educativa sólida para los próximos años.

Montessori Gran Bilbao is a wonderful, welcoming environment, for both children and their parents. After 3 years, we’ve seen how each child receives the personalized attention that suits them best in their unique stages of learning. As a parent, we trust the staff and their absolute professionalism (and playfulness!) when it comes to providing a solid education base for the years to come!

Illart Landabidea (5)
(Traducido por Google) Gran equipo. Un lugar único, luminoso y rodeado de naturaleza. El ambiente en las habitaciones es muy tranquilo. Increíble cómo trabajan los niños. La autonomía que cultivan se puede ver claramente en la vida diaria de los niños. ¡Felicidades chicas!

Lantalde bikaina. Toki paregabea, argitsua eta naturaz inguratua. Geletako giroa oso lasaia. Sinestezina nola egiten duten lan umeek. Lantzen duten autonomia begi bistan ikusi daiteke umeen egunerokotasunean. Zorionak neskak!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Montessori Gran Bilbao Bilbao