Escuela Municipal Infantil Cervantes Jaén

ceian.es

email : ceifuentezuelas@hotmail.com

Ascensión Villalgordo (5)
Salí encantada con esta escuela infantil. A mi hijo le tocaron como profesoras Inma de 1 año y Marta de 2 años y aún se acuerda de ellas. Tienen un trato especial tanto con los niños como con las familias. Milagros, la directora siempre te resuelve todo los $0027problemas$0027 que puedas tener. Y Petri es encantandora. Llevan seguimiento diario de todos los niños. Mi hijo entro con 5 meses y salio con casi 3 años y no tengo ni una queja.
Lo que más me gusta esque la comida la hace la cocinera allí, no es catering.
La recomiendo totalmente.

Raquel kayser (5)
Me encanta esta guarderia…mi niña sale muy feliz y le encanta ir, se lo pasa muy bien y cada vez sabe mas.

Daniel Berrios (5)
Le tenemos cariño a este edificio. Ayer 9 de Mayo del $002717 me lo encontré cerrado y con maquinaria alrededor. Desconozco si es restauración o demolición

Tomás JAEN (5)
Bonito edificio, pero habitualmente falto de mantenimiento y conservación por parte del administración local.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Municipal Infantil Cervantes Jaén