Escuela Pía de Sarriá Barcelona

Ciudad : Barcelona

sarria.escolapia.cat

Gabi C. B. (4)
Colegio muy bonito y bien cuidado. En una buena zona con magnificas vistas a la montaña y al mar. Buenas instalaciones deportivas. Campo de futbol 11 y 7 con cesped artificial. Buena visibilidad para los espectadores aunque no hay gradas.

Laura Ginel (4)
Buena esuela que combina lo tradicional con proyectos multidiisciplinares. Siempre, cada año, hacen exactamente lo mismo en cada curso. Unas instalaciones de primera con padel, rocodroomo (que apenas usan), pistas de básquet y hoquey, campo de futbol con cesped artificial, polideportivo con sala de máquinas de fitnes y piscina y bares, biblioteca, teatro, sala de conferencias, museo zoológico y huerto. Inglés B2 en 4ºESO y C1 en 2º Batx. Muchas horas de inglés, incluso el doble que en la pública. Internacionalidad. Colonias tanto internas bianuales (las de 2º ESO una semana de esquí) como de verano, de escolta, las Jordi TURULL (no es el político, sino un escolapio) en La Pineta en pleno parque natural de Huesca. No hay viaje de fin de curso en 4º ESO, sino en 2º Batxillerat a Florencia. En 4º ESO se hacen colonias al pirineo catalán con actividad de rafting.

Eso sí, nacionalista y con todo el equipo directivo educativo independentista (incluyo a los caps d$0027estudi) y de OMNIUM. Pese a ser concertada, no es una escuela para todos los bolsillos pues cuesta 200 euros la enseñanza con las excursiones, material, piscina, etc. el comedor 167 euros más y luego a parte voluntaria el ampa, la fundación con dinero destinado a OMNIUM, extraescolares, autocar hasta casa, etc. Cabe añadir que si te quejas de las horas de castellano que hace el centro, que son pocas, te abren la puerta para que te vayas del colegio lo más pronto posible. El servicio de comedor incluye la merienda hasta 6º primaria.

Guarderia gratuita. Extraescolares más baratas que otros coles de la zona como son, por ejemplo, los jesuitas. No es religiosa del todo. Puedes estudiar titulación de música a través del Liceu pagando 100 euros más al mes o simplemente participar en los coros por 50 euros anuales. Catequesis extraescolar. Y una de las cosas más valoradas: psicologos, infermera y logopedas propios del centro para el alumnado que lo necesite y gratis.

Maria J. Marty (5)
muy contentos – buena atención por parte de los profesores y la administración. 1o, 2o ESO muy contentos.

Bernat Fabregas (5)
Buen colegio

Josep Quintana (5)
Impresionante las instalaciones de este colegio. La mejor Escuela Pia de Catalunya!!

Pilar Gomez (2)
Buena enseñanza e instalaciones, pero en mi experiencia de siete años allí con mis hijos muy nacionalista.

jaime ramón (5)
voy a este colegio y es muy grande

Héctor Martínez (5)
Buen colegio

Isabel Suarez Fuster (5)
Calidad educación en todos aspectos, ayuda , variedad , segurudat

Mundo Jeep (3)
Atención telefónica pésima

maribel gil (5)
Porque trabajo aquí. limpiando.

Araceli gonzalez (5)
Me encanta

Hugo Rosell (5)
es perfecto

mestresbadosa (5)
(Traducido por Google) Calidad de los torneos muy buena. Los campos están en buenas condiciones y la división fútbol 5 / fútbol 7 es muy correcto. La combinación de fútbol 5 con césped artificial es una buena y divertida solución. Las instalaciones son difícilmente mejorables y dispones de todo lo necesario tanto en el pre como en post partido. El torneo tiene un nivel estándar de lo que puedes esperar a una categoría del estilo. Sin duda, una buena opción como torneo de larga duración durante el curso.

Qualitat dels tornejos molt bona. Els camps estan en bones condicions i la divisió futbol 5/ futbol 7 és molt correcte. La combinació de futbol 5 amb gespa artificial és una bona i divertida solució. Les instal·lacions son difícilment millorables i disposes de tot el necessari tant al pre com al post partit. El torneig te un nivell estandard del que pots esperar a una categoria del estil. Sens dubte, una bona opció com a torneig de llarga durada durant el curs.

Marta Trepatcasadevall (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela, con magníficas instalaciones. Aplican la cultura inclusiva de las escuelas pías, es decir que se preocupan por los niños, no se desentienden. Segunda lengua extranjera a partir de 5º de primaria. Varios programas internacionales. Buen ambiente en general. Relación calidad-precio de las mejores de Barcelona en concertadas.

Molt bona escola, amb magnífiques instal·lacions. Apliquen la cultura inclusiva de les escoles pies, és a dir que es preocupen pels nens, no se$0027n desentenen. Segona llengua extrangera a partir de 5è de primària. Diversos programes internacionals. Bon ambient en general. Relació qualitat-preu de les millors de Barcelona en concertades.

Jordi Arnal (5)
(Traducido por Google) Muy buen profesorado. Escuela muy recomendable. He pasado la Primaria, la ESO y el Bachillerato y no me arrepiento nada.

Molt bon professorat. Escola molt recomanable. He passat la Primària, la ESO i el Batxillerat i no m$0027arrepenteixo gens.

Anton Krugovov (5)
(Traducido por Google) Mi hija tiene 7 años, ella va a la escuela todos los días con mucho gusto. Para los extranjeros, hay clases separadas en lengua catalana. La escuela se centra en la adaptación de niños con diferentes niveles de formación.

????? 7 ???, ? ????????????? ???? ? ????? ?????? ????. ??? ??????????? ???? ????????? ??????? ?? ???????????? ?????. ????? ????????????? ?? ????????? ????? ? ?????? ??????? ??????????.

Sergi Garcia (5)
(Traducido por Google) Es una gran escuela !!

Es una gran escola !!

Marta Molero (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela.

Una gran escola.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Pía de Sarriá Barcelona