Escuela Poble Sec Barcelona

agora.xtec.cat

email : mathjax@2.7.9

JMS_THEMASTER (JMS_THEMASTER) (5)
Fue mi colegio desde finales de los70 hasta el 82 más o menos entonces se llamaba Carles I del cual guardo infinidad de recuerdos la calle rosal y el quiosco donde comprábamos las chuches la calle salva donde aún vive algún compañero/a y amigos/a y donde estaba la librería donde comprábamos los libros del cole parece mentira lo que puedes llegar a añorar esos tiempos compañeros, amigos, profesores como mi primera profesora solo recuerdo que se apellidaba sanchez y el profesor Miguel que creo que hoy por hoy es el director del centro también el profesor Leonardo también el Agustín o el Manuel le llamabamos camello o el Valentín o el cocinero y su familia los hijos Ivan al mismo centro bonitos y lejanos recuerdos y como a cambiado el mismo colegio y los alrededores feliz de haber estudiado en este gran colegio.

Jungkookista (5)
Yo estudio ay jejeje ?? Así Que 5 Estellas

Ana Martínez-Pacheco (5)
Entre en este colegio antiguamente llamado Carlos I con 3 años y salí con 12 ! Eran los 90 y a veces encontrabamos jeringuillas en el patio, que lanzaban los toxicómanos que se pinchaban en Montjuic. La conserge se llamaba Lidia y tenía dos parcelas de plantas que llamabamos » jardines » . El director era Luis Roy y me acuerdo de profesores como Catalina , Elvira ( famosa por la canción del «tren que anava a Cardedeu , agafant-se a la via com un fideu») , el profesor Luis …
Nos hacian formar como en la mili, el comedor hacia de este y también de sala de actos ( nuestra tarima del teatro eran varias tablas de madera puestas encima de mesas y sillas antiguas ) y la fiesta de Carnaval que se hacia era mítica ( teniamos karaoke!!) .
Habia alumnos de todos los origenes( catalanes, dominicanos, marroquís… ) y no teníamos problemas. Eramos chicos y todos amigos! Guardo muy buenos recuerdos

Felipe Rodrigues Da Silva (5)
Fui a este colegio pero cambio de nombre y ahora se llama Poble sec, antes se llamaba Carles Primer

Antonio Monzalvett Acebedo (5)