Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona Barcelona

Ciudad : Barcelona

csfamilia.com

jose antonio (2)
Soy padre de un niño en etapa infantil. Desde hace unos días en el espacio común de las clases hay una gran pancarta con la palabra L L I B E R T A T y las letras en color amarillo.
Opino que puede haber una libertad amarilla, otra roja, otra blanca, etc. Cada uno tenemos nuestra libertad, que no es total, sino limitada, para ser posible la convivencia con los demás. Por este motivo hay unas normas que nos la limitan para evitar la ley de la selva.
No le encuentro sentido a esta pancarta, sobre todo por los niños que por su tierna edad, no tienen capacidad para discernir los matices e intención que se quiere dar a esta palabra.
Supongo que es para los padres y madres que sabemos leer.
Por favor, que ya somos mayorcitos.

Ferran Espadas Dominguez (3)
La enseñanza es muy buena, son muy insistentes con el inglés desde que los alumnos son pequeños y eso lo apoyamos muchos. Pero podrían haber puesto las otras lenguas extranjeras como francés y alemán unos años antes, porque sólo los imparten los últimos 3 años de la ESO. Eso no ayuda mucho porque no tendrás suficiente buen nivel para estar allí en un apuro, bueno al menos el inglés que imparten es de buen nivel y al llegar al bachillerato es coser y cantar, dependiendo de la atención y el esfuerzo aplicado a estas clases de esta lengua.

MONICA CARTAGENA CUNI (4)
Muy buen colegio. Los alumnos van cada día encantados. Pena que no haya bachillerato.

Eva “Mama 10-15” (4)
Colegio muy familiar, conocen a cada uno de sus alumnos. Escuela trilingüe, con un buen projecto educativo no solo en el papel. No solo les forman académicamente, sino también como personas. Saben orientar tanto al alumno como a los padres. Si hay alguna dificultad de aprendizaje, hacen buen seguimiento. Tienen logopeda. Actividades extraescolares deportivas, inglés, piano y guitarra, danza, rítmica. Acogida por la mañana a partir de las 7:30-8:00 y por la tarde hasta las 18:30. Afines al proyecto «escola 21“. Trabajan con soporte convencional e informático (desde P3 alguna hora semanal con tablet).
No tiene bachillerato, pero informan y orientan según el tipo que se quiera realizar.

Fernando Benitez (5)
Excelente centro educativo, el primer colegio de mi hijo. Muy contento con la enseñanza brindada.

Federico Briozzo (5)
Excelente colegio. Conocen el nombre de tus hijos desde el primer día.

DUKE EL REY (5)
Muy bien Colegio

Iván D Uribe (5)
Que bonita edificación.

Jing liu (5)
Es una buena escocola para estudiar los niños

Jordi Garcia Casanova (5)
Grandes profesionales y siempre con miras al futuro profesional y humano de los niños

Carles Carles (5)
(Traducido por Google) Una de las mejores escuelas del ensanche de Barcelona.
Una de las mejores Escuelas del ensanche de Barcelona.
Escuela Trilingüe desde la educación infantil.

Una de les millors escoles de l’eixample de Barcelona.
Una de las mejores Escuelas del ensanche de Barcelona.
Escola Trilingüe des de l’educació infantil.

Manel i Ari (5)
(Traducido por Google) Gran Escuela fenomenal el trato con los niños.

Gran Escola fenomenal el tracte amb els nens.

Guillem Arias (1)
(Traducido por Google) Es una escuela de delincuentes

Es una escola de delinqüents

zuleyma rivas (5)