Escuela San Gregorio Barcelona

Ciudad : Barcelona

santgregori.org

Ana Ruiz-Valeta (5)
Muy buen parvulario. Casita acogedora, con un buen jardin para los niños. Buena metodologia de enseñanza y excelentes profes, cariñosas y muy dedicadas a los niños

Marta Armengol (5)
(Traducido por Google) No imagino un lugar mejor para llevar las niñas y los niños pequeños!

Llevé a mi hijo de 18 meses: el primer año estuvo todo el año en la clase de las Mariquitas, y el año siguiente estuvo en la clase de los Pops. Mi valoración es de 10 (y si se puede un 11 o un 12!). Soy una madre sufridora, y sólo tengo un hijo, y poder dejar un hijo pequeño con la tranquilidad que lo he hecho en la guardería San Gregorio no tiene precio. Las maestras son súper cariñosas, divertidas, responsables, juguetonas, muy profesionales y respetuosas y entregadas. El espacio, el mejor: con un patio precioso, la caseta, las clases, etc. El trato es muy familiar, con un contacto constante, comunicación y proximidad absoluta. Para mi hijo ha sido su segunda casa, se ha sentido querido, cuidado, mimado, apoyado, acompañado y muy motivado en todo momento (las actividades que hacen, monte school, los murales, experimentación, psicomotricidad, música, títeres … una pasada!).

No escribo muchas opiniones (es la segunda vez que lo hago), pero ésta la escribo desde el corazón. Enhorabuena por esta tarea, el equipo y este lugar tan magnífic.Repetiria mil veces!

No imagino un lloc millor per portar les nenes i els nens petitons!

Vaig portar el meu fill de 18 mesos: el primer any va estar tot l’any a la classe de les Marietes, i l’any següent va estar a la classe dels Pops. La meva valoració és de 10 (i si es pot un 11 o un 12!). Sóc una mare patidora, i només tinc un fill, i poder deixar un fill menut amb la tranquil·litat que ho he fet a la Llar d’Infants Sant Gregori no té preu. Les mestres són súper carinyoses, divertides, responsables, juganeres, molt professionals i respectuoses i entregades. L’espai, el millor: amb un pati preciós, la caseta, les classes, etc. El tracte és molt familiar, amb un contacte constant, comunicació i proximitat absoluta. Pel meu fill ha estat la seva segona casa, s’ha sentit estimat, cuidat, mimat, recolzat, acompanyat i molt motivat en tot moment (les activitats que fan, forest school, els murals, experimentació, psicomotricitat, música, titelles… una passada!).

No escric gaires opinions (és el segon cop que ho faig), però aquesta l’escric des del cor. Enhorabona per aquesta tasca, l’equip i aquest lloc tan magnífic.Repetiria mil vegades!

J B C (4)
(Traducido por Google) Una escuela de referencia en Barcelona. En esta torre de la calle de Arimon es donde se hace la educación infantil. Cuando pase por delante siempre verá niñas y niños contentos

Una escola de referència a Barcelona. En aquesta torre del carrer d$0027Arimon és on s$0027hi fa l$0027educació infantil. Quan passeu per davant sempre hi veureu nenes i nens contents

Ver mas información del centro en internet  Escuela San Gregorio Barcelona