Escuela Santiago Rusiñol Barcelona

agora.xtec.cat

email : mathjax@2.7.9

Alberto L (1)
Hola! Hablo como vecino, me parece muy bien que los peques aprendan música pero en una escuela de música (debidamente insonorizada y en la cual no molestan a todos los vecinos), han empezado minutos antes de las 9:00 de la mañana a tocar tambores en el patio, en pleno verano (que tenemos las ventanas abiertas) y me gustaría recordar que algunos trabajamos de noche. Gracias

Marco Alejandro Hernandez Diaz (5)
En buen colegio, centrado en las necesidades de los niños y las familias. Empático y colaborativo, es un gusto tener a mi hijo allí.

Yisaidy (5)
Lejos de la institucionalidad marcada por el sistema durante los últimos años, esta escuela ha demostrado ser un centro realmente abierto y sensible a la educación alternativa. Para los que nos movemos en el ámbito educativo (mi grado, maestría y ahora doctorado en curso están en el área de la educación) es tedioso encontrar un buen centro, pues nos tornamos en jueces de nuestra disciplina.
Estoy muy agradecida con el equipo docente y directivo de la institución por promover una educación de transformación integral. Tengo a mi hijo de 5 años en este centro y estoy encantada con él. Debo admitir que me vi persuadida por el comentario negativo más arriba, pero la realidad dista mucho de la experiencia individual que pueda tener una persona.

Juan Pérez (5)
Creo que ya he encontrado la escuela para mi hija de 3 años. Me han hablado muy bien de ella unos vecinos. Muy completa, buenos servicios, buena educación y un trato bastante afable.
Iré a sus puertas abiertas…

ishtar Perez Moreno (1)
Es un mal colegio , mal director, la educación nula, la sensibilidad hacia los niños nula, el servicio de monitores del comedor pésimo etc… en mi experiencia de un solo curso p3 he querido q mi hija saliera lo mas rápido posible de alli!!! Ni loca desearía a nadie q llevara a sus hijos a este colegio

??? (5)
yo estar este escola

sheyla Viary Diaz (5)
(Traducido por Google) Estoy mol contento con esta escuela. Es una escuela positiva, propositiva y abierta a las familias.

Profesionalidad como amabilidad, no viven marcados por estándares que dañan el proceso de aprendizaje, sino que están en pro del desarrollo del niño.
Esto me encanta.

Estic mol content amb aquesta escola. És una escola positiva, propositiva i oberta a les famílies.

Professionalitat com amabilitat, no viuen marcats per estàndards que danyen el procés d$0027aprenentatge, sinó que estan en pro del desenvolupament del nen.
Això m$0027encanta.

Escola Santiago Rusiñol (5)
(Traducido por Google) Somos una escuela que prioriza que los alumnos se sientan acogidos y seguros para poder desarrollar sus capacidades emocionales, sociales e intelectuales en un entorno estimulante. Y somos una escuela con una línea metodológica que combina el uso de metodologías mixtas: el trabajo por proyectos, rincones de trabajo, talleres, trabajo cooperativo, con grupos flexibles y desdoblamientos a diferentes áreas.

Som una escola que prioritza que els alumnes es sentin acollits i segurs per poder desenvolupar les seves capacitats emocionals, socials i intel·lectuals en un entorn estimulant. I som una escola amb una línia metodològica que combina l’ús de metodologies mixtes: el treball per projectes, racons de treball, tallers, treball cooperatiu, amb grups flexibles i desdoblaments a diferents àrees.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Santiago Rusiñol Barcelona