Escuela Suiza de Barcelona Barcelona

escuelasuizabcn.es

email : info@escuelasuizabcn.es

Montse (5)
Mi hijo entró en esta escuela con el señuelo de los idiomas. Dirección y profesorado convencidos de su supuesta superioridad que ejercen sin piedad sobre otros profesores no suizos y sobre todo sobre los alumnos. Diálogo inútil, puesto que para ellos nada puede mejorar. La soberbia a veces es mala educación.
Es conveniente saber que el alemán que imparten es el hablado en Suiza , del que se sale con buen nivel. Y que el inglés hay que mejorarlo con otros medios.

nca acn (5)
Escuela cara pero vale la pena. Aprenden asiganaturas en alemán desde el principio. Muy buen ambiente. Y encima aprenden español, que en Cataluña, para aprenderlo tienes que ir a un colegio como éste porque público y concertado es todo es catalán.

Emilio (1)
Una escuela que trata de inculcar unos valores de tolerancia e integración no puede discriminar el acceso de alumnos de 3 años valorando y juzgando a sus padres (la primera pregunta que te hacen es donde trabajas). Solicitamos varias veces información del proceso de admisión y no nos contestaron nunca.

Los Mundos locos (5)
Mi hijo va a esta escuela

Ramón Franquesa (5)
Estuve en ese entrañable Colegio desde 1948 hasta 1958 gracias a la amistad de mi padre con el Dr.Caparrós médico de la Escuela y del Hospital de las Colonias Extranjeras de Barcelona donde yo nací, y cuyos hijos,Teresita,Jorge,Mercedes y Quico, también eran alumnos. Guardo un imborrable recuerdo de mi paso por esa excelente Escuela y de sus magníficos profesores.Aunque hoy resido en Extremadura procuro desplazarme a Barcelona cuando se reúnen mis compañeros de curso.Recuerdo con una leve sonrisa algunas travesuras propias de mi temperamento rebelde, como lanzar unas bombas fétidas que causaron el mareo del dentista suizo que nos visitaba anualmente o esparcir polvos de rapé que hicieron estornudar a media clase,o en otra ocasión tirar bolitas con el canuto de un bolígrafo al cogote de los colegas que se sentaban en las primeras filas. En fin hay muchas «hazañas» que podría contar de aquellos tiempos pero la que más repercusión tuvo en mi opinión fué cuando en la clase de literatura dí una charla defendiendo la existencia de los platillos volantes que causó gran revuelo entre profesores y alumnos de toda la Escuela.A los pocos días surcaban el cielo de Barcelona los primeros reactores americanos venidos desde la base de Torrejón de Ardoz que con sus estelas de humo dieron pábulo a toda clase de fantasiosos comentarios.
Tengo medio hilvanadas unas memorias autobiográficas en las que no faltará un destacado lugar para la Escuela Suiza de Barcelona.

Marc Valenti (5)
(Traducido por Google) De las mejores escuelas que he visto nunca!

De les millors escoles que he vist mai!

Indigo Bucher (5)
(Traducido por Google) Los idiomas abren las puertas del futuro, ¡en esta escuela suiza se graduarán con CINCO idiomas!

La razón por la que nos mudamos de Lanzarote a Barcelona hace más de un año, fue por la reputación de la escuela suiza y el liderazgo excepcional de su director, Pascal Affolter y su gran equipo.

Siempre tratando de encontrar formas de mejorar los valores educativos con la cooperación del gobierno suizo, especialmente el cantón de Berna.

Nuestros dos hijos Ocean and River (6 y 10) están muy contentos y ya pueden hablar alemán decente. Cuando visitan a mi familia en Zúrich, se sorprenden de lo rápido que han aprendido alemán.

Soy suizo, pero nunca hablé alemán con mis hijos. En casa hablamos inglés.

Languages are the door openers of the future, in this Swiss School they will graduate with FIVE languages!

The reason we moved from Lanzarote to Barcelona over one year ago, was because of the reputation of the Swiss school, and the exceptional leadership of there principal, Pascal Affolter and there great team.

Always trying to find ways to improve educational values with the cooperation of the the Swiss government, especially the Canton Bern.

Our two children Ocean and River (6 and 10) are very happy and can already speak decent German now. when visiting my family in Zurich, they are astonished by how fast they have learned German.

I am Swiss born, but never spoke German with my children. At home we speak English.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Suiza de Barcelona Barcelona