Escuela Unidance Vigo

Ciudad : Vigo

unidancevigo.com

email : unidance11@gmail.com

Victor Manuel Parcero Masey (VICTORMPARCERO) (5)
Hoy tuvimos nuestra primera clase de baile, que bueno, trato amable y profesional, todo ok, nos encanto, para repetir, un saludo desde #Moaña en las Rias Baixas

VERONICA FERNANDEZ PICO (5)
La mejor de Vigo, además de tener unos profes muy buenos y que se involucran con cada uno de sus alumnos, hay muy buen ambiente.
Totalmente recomendable.

Noelia Figueroa Alonso (5)
Encantada con la escuela, tanto profesionalmente como personalmente, son auténticos a parte de enseñar a bailar forman un vínculo de 10, compañerismo, actitud y afinidad con los alumnos.
Muy recomendable. ?

Rosa Lopes (5)
Tengo una peque de 4 años ,es un terremoto…Desde bebe(como supongo que muchos) con cualquier sonido empezaba a moverse ,asi que decidi apuntarla .
Lleva desde los 3 años y estoy encantada,Tanto Alex como Rubo son encantadores a mi hija le encanta ir es un lugar al que nunca quiere faltar .No se como lo hacen pero ella esta ,como yo ,muy contenta.Sois geniales chicos.

carla sola salvador (5)
Buenos profesionales, cariñosos, atentos y mucho amor por lo que hacen. Recomendada 100%

susana fernandez (5)
Un equipo de profesionales de 10 y muy humano….mi hija está encantada con la academia y la profe Xana…

Tienda de baloncesto Fuikaomar (FUIKAOMAR) (5)
La mejor academia de baile de la ciudad !!!! Grandes profesionales, activos y dinámicos que siempre buscan como mejorar el negocio. Cracks !!!

Maribel Iglesias (5)
Maravilloso lugar,maravillosas personas

Nere PB (5)
Inmejorable ????

Silvia CL (5)
Los niños encantados. Y ellos lo más.

Alberto Alvarez (5)
Lo mejor: el trato recibido por parte de las personas y profesionales al frente de esta academia, desde la dirección hasta los profesores. Llevamos varios años ya y estamos encantados desde el primer día.

Roberto García (5)
Muy recomendable, monitores muy agradables.

daniel rodríguez Pizarro (5)
La niña está encantada con la clase de baile

Carmen Gonzalez Blanco (5)
Me encanto!!!!!:-D

Ana Fernandez (5)
(Traducido por Google) ¡Orientación, orientación!

¡Unidance,Unidance!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Unidance Vigo