Escuela Vedruna Gracia Barcelona

Carrer Gran de Gràcia, 236, 08012 Barcelona

Ciudad : Barcelona

vedrunagracia.cat

Toño Fernandez Martin (5)
Escuela de hosteleria. Magnifica

smrvm (5)
Estamos muy contentos con la escuela. Nuestra hija cursa la ESO. Con los valores, el ambiente y el sistema de enseñanza.

Beatriz Rovira (1)
Tengo tres hijos que fueron a este colegio y puedo afirmar que no se lo recomiendo a nadie y por varias razones: solo quieren alumnos que «funcionen solos» ya que las llamadas «psicólogas» solo sirven para hundir a los alumnos que necesitan ayuda. Además hay muchos casos de bulling que el colegio tapa para no resultar desacreditado; solo les interesa tener prestigio, no los alumnos. Por otro lado existe pedreastria.
Vamos que el colegio no puede ser más nefasto. NO COMETAIS EL ERROR DE LLEVAR A VUESTROS HIJOS.

AMPARO NOTARIO (1)
Mi hijo fue durante 2 años y fue el error más grande que cometimos.
Hace pocos días le requisaron todos los ordenadores por casos de pedastra.
No recomiendo este colegio a nadie.

By Drake (5)
La escuela era muyyyy divertida, me lo pasé muy bien en 2 años que pasaré en ella.
Me hice kaka encima 2 veces en ella.

Jose Luis Bea (3)
Acogedor. .. y con ganas de superarse ..

Meri P. (5)
(Traducido por Google) Enhorabuena al restaurante de la Escuela Superior de Hostelería, Restaula. Menú degustación con un nivel excelente. Cocina creativa, de mucha calidad y presentación sorprendente. Una experiencia gastronómica acompañada de un trato exquisito. Repetiremos seguro !. Muchas gracias.

Enhorabona al restaurant de l$0027Escola Superior d$0027Hostaleria, Restaula . Menú degustació amb un nivell excel·lent. Cuina creativa, de molta qualitat i presentació sorprenent. Una experiència gastronòmica acompanyada d$0027un tracte exquisit. Repetirem segur!. Moltes gràcies.

LAURA MARIN (5)
(Traducido por Google) Todo un éxito. Hemos hecho el menú degustación. La comida espectacular, el servicio fantástico. Hemos surtido con la barriga bien llena! ??

Tot un exit. Hem fet el menú degustació. El menjar espectacular, el servei fantàstic. Hem surtit amb la panxa ben plena! ??

mar g (1)
(Traducido por Google) En todos estos años en los que mi hijo ha hecho clases aunque ahora espero que tenga unos conocimientos mínimos que limoermetin alcanzar la nota para optar a sus estudios futuros. Grandes valores personales pero pésimo sistema de enseñanza.

En tots aquests anys en els que el meu fill ha fet classes encara ara espero que tingui uns coneixements minims que limoermetin assolir la nota per optar als seus estudis futurs. Grans valors personals però pèsim sistema d$0027ensenyament.

Marta Dordas Perpinya (5)
(Traducido por Google) Fueron los mejores años de mi vida escolar! Nivel académico y personal!

Van ser els millors anys de la meva vida escolar! Nivell acadèmic i personal!

Grup 04 (5)
(Traducido por Google) Akezt inztitut ez muy diveltit, tal kom pudeu verlos salimos muy preparatz

Akezt inztitut ez molt diveltit, tal kom pudeu veurel sortim molt preparatz

Gerard Sucarrats Camps (5)