ESIP – Mostoles Móstoles

escuelaesip.com

email : formacion@escuelaesip.com

Margarita García (1)
No doy 0 estrellas porque no está permitido. Hablo en nombre de muchos alumnos que han pasado por esta escuela y se han sentido estafados. Les enseñan lo mínimo y con malas ganas, como si fuese un favor, cuando ellos están pagando por aprender. La profesora Carmen tiene muy mal trato y no le gusta enseñar, además que crea diferencia y discriminación entre sus alumnos. Una verdadera vergüenza esta escuela, no se la recomiendo para estudiar a nadie.

Saray AV (5)
Siempre me corto el pelo ahí con las profes, lo hacen genial!!!

francisco hueros (5)
Muy agradable tanto el personal como los alumnos

Criticón 05 (3)

Ver mas información del centro en internet  ESIP – Mostoles Móstoles