Estudio de Pintura "Amaya" Vitoria-Gasteiz

Escuela de arte

Estudio de Pintura "Amaya"

Caracas Kalea, 01012 Gasteiz, Araba

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

estudiodepinturaamaya.es

email : estudiopinturaamaya@yahoo.es

charo lozano (5)
Me encanta como Amaia te va introduciendo en el placer de pintar, enseñandote diferentes técnicas, no importa cual sea tu nivel, siempre aprendes y disfrutas

Noeli Uwe (5)
Una academia muy recomendable. El ambiente es muy agradable y relajante. Últimamente he estado practicando la pintura al aire libre y las clases y la experiencia es bastante interesante. La profesora es muy profesional y nos ayuda de forma personalizada, adaptándose al nivel de cada persona y con mucha paciencia, inspirando confianza.

Nerea Elorza Calvar (5)
Un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad ,y con mucho que poder aprender y avanzar, gracias a los conocimientos de la profesora. Todo ello además con muy buen ambiente en los grupos.
Una suerte contar con un sitio así en Vitoria.

Gemma García (5)
Un lugar ideal para desarrollar la creatividad. Buen ambiente y excelentes profesionales!
Después de 7 años asistiendo a clases ( y espero que sean muchos más) lo recomendaría sin dudarlo!!

Estibaliz Aparicio Vadillo (5)
Después de muchos años sin coger un lápiz y ponerme a dibujar, encontré éste sitio para empezar de nuevo. Una pequeña familia donde disfrutar del dibujo y de la buena compañía. Amaya es una estupenda profesora con una paciencia infinita. Estoy aprendiendo una tecnica nueva y estoy encantada. Se me pasan las horas volando! Muchas gracias!

Susana Manso (5)
Un sitio donde relajarse, aprender, reírse y disfrutar.
Un trato impecable, es como estar en familia.
Y donde sentirse artista…

Arantza Izal (5)
Las profesoras y el ambiente son estupendos. Hay gente que lleva yendo muchos años, pero la gente que empieza se siente muy a gusto y bien acogida.
Un sitio muy recomendable para empezar o continuar mejorando!

elena Perez (4)
Un buen lugar para aprender a dibujar y pintar. Buena acogida, ambiente agradable. Muy recomendable

Belen Fernandez (5)
Un sitio muy agradable con buen ambiente, donde se trabaja la creatividad de cada uno y donde la ayuda por parte de la profesora es excelente. Muuuuy recomendable para todo el que quiera empezar o seguir expresando en lienzo toda su potencialidad.

Paola Vera (5)
Calidad, nivel, ganas, buen ambiente.
Un espacio ideal para convertir en «tu lugar» y no parar de aprender!!

sarma maniss (5)
Muy buen ambiente, una clase genial, muy profesional, cada uno a su ritmo, voy siempre encantada…la profe es un encato, muy atenta a todos. Un sitio muy recomendable .

Angela a.p (5)
Tenia mis dudas con las clases online, pero nada mas empezar me olvidé de ellas. Muy recomendables.

Ferran Gasteiz (5)
Recomendable 100%, empezé de cero y en 6 meses estaba firmando mi primer cuadro a óleo!!! Grupos reducidos y ambiente perfecto relax y buen rollo.

Iñaki Díaz de Arcaya (5)
Sus bonos son perfectos para regalar. Recomendable sin duda.

Ainhoa C (5)
Encantadoras y muy profesionales. Totalmente recomendable.

Amador Paris (5)
Buen ambiente y buena profesora

Silvia Fernández (5)
Un lugar donde aprender todo tipo de técnicas de la mano de profesionales. Durante los 12 años que llevo en la academia, siempre me he sentido como en casa.

Aitziber Martinez de Zuazo (5)
Son muy amables y ofrecen muchas facilidades.

javier esteban (5)
Dan clases a niños y niñas

Michelle Camilleri (5)
(Traducido por Google) He sido estudiante durante 4 años y amo cada minuto de mi clase. Gran ambiente. Gran profesor.

Been a student for 4 years and I love every minute of my class. Great environment. Great teacher.

Ver mas información del centro en internet  Estudio de Pintura "Amaya" Vitoria-Gasteiz