Everywhere English Tarragona Tarragona

Ciudad : Tarragona

everywhere-english.com

email : info@everywhere-english.com

Ignacio Loyola García Forcada (5)
Excelente ambiente y flexibilidad para buscar horas de clase.

Ester BV (5)
Me encanta la metodología, los peques (y no tan peques) aprenden jugando y casi sin darse cuenta! Recomiendo al 100%

Roser Gala Zamora (5)
Muy buena academia con profesores nativos. Las clases son muy dinámicas donde aprendes y te lo pasas bien.
I recommed it!

Brígit Fonoll (5)
Aprender Inglés de una manera fácil, divertida y con muy buen ambiente.

Rosa gonzalez-hidalgo de marti (5)
Clases muy amenas, con pocos alumnos. Se aprende mucho

Ester B. Vilchez (5)

Tona (5)
Clases dinámicas y prácticas. Aprendí mucho con profesores muy buenos.

Miren Azpeitia (5)
Inmejorable

Sílvia Boronat Prades (5)
(Traducido por Google) Muy satisfecha. Clases muy dinámicas y divertidas, aprendes la lengua sin darte cuenta

Molt satisfeta. Classes molt dinàmiques i divertides, aprens la llengua sense adonar-te$0027n

Tomàs Palau (5)
(Traducido por Google) Escuela muy profesional. Se adapta perfectamente las necesidades del alumno: nivel lingüístico, sector profesional, finalidad que busca aprendiendo inglés … Hace un seguimiento del alumno fuera de clase, con actividades, chats … Muy profesional.

Escola molt professional. S$0027adapta perfectament les necessitats de l$0027alumne: nivell lingüístic, sector professional, finalitat que busca aprenent anglès… Fa un seguiment de l$0027alumne fora de classe, amb activitats, xats… Molt professional.

Anna Solé Bru (5)
(Traducido por Google) La atención al alumno es en pequeño grupo, por lo que se detectando meticulosamente tanto los adelantos como las dificultades que puedan surgir.

L$0027atenció a l$0027alumne és en petit grup, de manera que es va detectant meticulosament tant els avançaments com les dificultats que puguin sorgir.

sandra williams (5)
(Traducido por Google) Somos abiertos y ofrecemos cara a cara / «presencial», zoom e híbrido = mezcla zoom y cara a cara.
Matricula abierta enero

We are open and offering face to face/»presencial» , zoom and hybrid = mix zoom and face to face.
Matricula abierta enero

Magdalena Bru (5)
(Traducido por Google) Unos fantásticos profesores hacen que a la vez que aprendes inglés, se te abre la mente.
Las clases son dinámicas Y amenas. El ambiente cordial Y alegre.
Y always feel happy when I attend my English clases in Everywhere.

Uns fantàstics professors fan que al mateix temps que aprens anglès, se t$0027obri la ment.
Les classes són dinàmiques I amenes . L$0027ambient cordial I alegre.
I always feel happy when I attend my English classes in Everywhere.

Olivia Doyle (5)
(Traducido por Google) ¡Grandes maestros! Clases y horarios muy personalizados. Actividades sociales divertidas … Recomiendo encarecidamente

Great teachers! Very personalised classes and timetables. Funny social activities… Highly recommend

Aina Gavalda (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela de inglés donde se adaptan a tus necesidades y nivel en grupos reducidos y siempre de manera dinámica.

Una gran escola d$0027anglès on s$0027adapten a les teves necessitats i nivell en grups reduïts i sempre de manera dinàmica.

Roger Campllonch Roig (5)
(Traducido por Google) Profesorado competente y con ganas de comprometerse por la evolución del aprendizaje del alumno. Keep It up! Well done! ????

Professorat competent i amb ganes de comprometre$0027s per l$0027evolució de l$0027aprenentage de l$0027alumne. Keep It up! Well done! ????

Aldrien Ryan Naces Reynaldo (5)
(Traducido por Google) ¡Me están ayudando con mi examen de inglés y son realmente increíbles!

They are helpping me with my english exam and they are really awesome!!!

Aurora Fornos (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela, grandes profesores y ambiente fantástico.

Una gran escola, grans professors i ambient fantàstic.

lizzie abderrahim (5)
(Traducido por Google) Un gran lugar para estar, para estudiantes y profesores

A great place to be – for students and for teachers

Montse Bosch (4)