Finca Gil Residencia De Perros Javalí Viejo

Ciudad : Javalí Viejo

residenciacaninafincagil.es

email : infofincagil2@gmail.com

Rosa De Alejandria Ballesta Perez (5)
La recomiendo muchísimo, llevo dejando a mi perra 5 años y se lo pasa genial , al ver a los perros al rededor no se agobia y además los sacan a los parques todos los días, mi perra sale muy contenta cuando voy a por ella.

José Antonio Martínez Pellicer (5)
Si quieres dejar a tu mascota en un sitio de confianza, te lo recomiendo. Yo llevo dejando a mi Pastor alemán Tom desde que tiene 6 meses. Son muy profesionales. También aproveche para adiestrarlo y quitarle malos hábitos con gatos, perros y sobre todo que no tirase de la correa y que acuda a mi llamada. Estoy muy contento con el trabajo realizado y agradezco a Finca gil el haber convertido a mi perro en persona y así poder disfrutar de él. Gracias

Teresa Montesinos (5)
Hemos llevado a nuestra pomerania Dulce y el trato ha sido exquisito. Se siente muy feliz en finca Gil.

Ivan Soto (4)
Exelente atencion ami perro volts

Antonio Ruiz (5)
Recomiendo esta residencia, el trato con los perros es inmejorable las instalaciones tienen todo lo necesario para cuando dejas a tu perro esté en perfectas condiciones, el dueño tiene una larga experiencia en el mundo del perro cualquier consejo que le he pedido siempre me ha indicado lo correcto con profesionalidad y amabilidad , por lo cual cada vez que salgo de viaje y tengo que dejar a mis perros, me voy con absoluta tranquilidad, de que están en muy buenas manos.Y eso es fundamental para los que amamos a nuestros perros.

Víctor Navarro (5)
Muy bien

Rosa Maria Perez Herrera (5)
Me encanta esta finca, siempre llevo a mi perra, un pastor alemán, los cuida muy bien y siempre los saca a pasear además cuando voy a recogerla está en muy buen estado y muy feliz, la recomiendo muchísimo .

Josefina Paredes Lozano (5)

Carlos Gil (5)
FINCA GIL

Ana Maria Martos Martinez (2)
No lo recomiendo deje a mi perra en la residencia y cuando fui a recogerla el dueño la saco arrastrandola y ahogandola

Carmen Orihuela Calatayud (5)
Buenas instalaciones y mejor trato. Son muy profesionales.

Karlos Akarreta (Acarreta3d) (5)
Grandes profesionales

Jose Vicente-Fernández (4)
(Traducido por Google) OK