Forbe Ourense Orense

Ciudad : Orense

forbe.es

email : wordpress@forbe.es

Alejandra Gómez Nogueira (5)
El equipo del centro es muy amable y dispuesto a cualquier duda y este centro de formación te permite hacer tus estudios cómodamente y desde casa . Súper recomendado!!

Work (1)
Mi experiencia se remonta a hace unos años, terminé reclamando en consumo donde me informaron que conocían bien a la empresa ya que tenía más reclamaciones interpuestas y dónde al igual que yo no entienden como una empresa puede realizar semejantes » operaciones» con sus alumnos y seguir abierta como si nada…
Yo me he quedado sin el dinero (casi 2000 €) y sin formación ( ya que esta no tenía nada que ver con lo que te venden, UNA ESTAFA) ni tan siquiera se presentan a los arbitrajes.
Si queréis seguridad en lo que contratáis, hay otras opciones en la ciudad, yo solo os puedo avisar que no os la juguéis en este » lugar».

Alma (1)
Hace ya años pagué más de 2000 euros por un curso de Tanatoestética (que además no estaba homologado) y a día de hoy sigo sin mi título. Yo y mis compañeros del curso (que éramos como unas 6 personas) reclamamos varias veces porque solo nos quedaba terminar las prácticas para que nos diesen el título y no había manera… Este lugar tiene mala fama desde hace mucho y ha hecho muchas estafas, no me explico cómo continúa abierto a día de hoy.

Anxo Ortega Gómez (5)
Muy buenos profesionales, la tutora excelente en todo momento conmigo, se adapta a tus diferentes ritmos.
Totalmente recomendable.

Alba Rodríguez (5)
De momento muy contenta. Necesitaba unha Academia con un preparador para mí sola y no las típicas clases porque por mí trabajo no tengo mucha disponibilidad y mis horarios son cambiantes. La tutora es genial, se adapta a mí ritmo de estudio, se preocupa por mí y se explica muy bien y tengo la plataforma con clases gravadas, test y material que viene muy bien. De momento, estoy encantada.

Nicole Quintana Fernández (1)
De primeras me dijeron que iba a tener clases presenciales y en cuanto pagué, se desentendieron y que sólo tendría unos minutos a la semana con un tutor para llevar unos ejercicios hechos y si tenía dudas, me las resolvían a través de un correo días después. Lo siguiente es el coste del curso, me dijeron un precio y al ir a pagar y firmar, vi que era muchísimo más, pero aún tenía la esperanza de las clases teóricas que desafortunadamente fue cuestión de horas saber que no existían… no volví a aparecer por la academia y ni una llamada de preocupación por mis estudios. De útimo decir que es una estafa, un engaño. Muy mala experiencia con este sitio. No la recomiendo.

Iván Regueiro (1)
Lo más parecido a una estafa (Oposiciones)

Puede que tengan buenos docentes, y digo puede porque no llegarás a saberlo. Como bien dice otro comentario se limitaran a darte el temario y corregir exámenes. Te dedicarán quince minutos a la semana en los que harás un examen en un aula a parte y a la salida te lo corregirán (con la problemática del Covid ni esto tuvimos), y ya está, eso es todo, si tienes dudas no le compete a tu tutor/a solucionarlas, sino a un correo electrónico ajeno al centro.

Estarás pagando un dineral al mes durante años a Cofidis por una hora de atención al mes, y eso si tienes suerte de que ese mes no tengan vacaciones o la agenda completa.

Ojo con el crédito que te hacen firmar con esta ya famosa entidad. En la primera sesión de información con Forbe te dirán que podrás cancelar las tasas en el momento que quieras abandonar la academia, pero no es cierto. Como quieras irte a una mejor academia, o simplemente tengas la suerte de aprobar antes de lo que esperabas te habrás metido en un buen fregado del que va a ser muy difícil salir. Hasta que no hayas pagado los cuatro años de formación completos, quieras o no quieras hacerlos, no podrás cancelarlo.

Si aún estás a tiempo huye, y si no, como se comenta en varios foros las personas afectadas deberíamos unirnos e interponer una demanda colectiva.

Lo de esta academia no tiene nombre.

Sandra LC (1)
Pésimo.
Te venden que se van a adaptar a ti pero la realidad es que no te hacen ni caso, se quedan el dinero y no se preocupan por la gente.

Leticia (4)
Mi sobrino a pasado por bastantes problemas y abandono los estudios esta haciendo un curso en esta academia y está muy conento. Por primera vez tiene una tutora para el solo y no en una clase donde los compañeros se metian con el y no avanzaba. La tutora es exigente pero humana, esta encantado. Y mi sobrino esta motivado y estudiando cosa que no pasaba hace años. En nuestro caso lo pagamos en una vez y no tuvimos que pagarlo mensualmente. De momento todo muy bien

Raúl Montero (5)
Una buena academia de estudio buen personal un 10

ELADIO Gómez (5)
Un trato exquisito, Y una buena explicación de como es la formación, cursos costes etc
Seri@s y sabiendo explicar muy bien la información que buscaba

Mar Te Lo (5)
Cuentan con un personal cualificado excelente !!!

Angel Castro (5)
Formación buenísima y trato excelente!!!

Sonia Fernandez (1)
Llamé para pedir información de los cursos que van a dar para hacer alguno y aparte de no dármela, llevo una semana esperando que me llamen, no debe interesarles mucho!

Ver mas información del centro en internet  Forbe Ourense Orense