Foxspain Fotografía Pontevedra

foxspain.es

email : info@foxspain.es

Lúa Rodríguez Peña (5)
Curso muy recomendable si le quieres sacar el máximo partido a tu cámara y ampliar tu visión sobre los encuadres. Realicé el curso de paisaje y la verdad es que pude disfrutar de parajes inmejorables de la mano de Andrés, un gran profesional, siempre atento y dispuesto a sacar más de ti. Para ser en un día y llamarse «intensivo», se me pasó volando. Repetiré sin duda con él, con algún otro curso que nos puede ofrecer.

Henry Bus (5)
Curso que a pesar de ser intensivo, se hizo corto y ameno. Buen profesor siempre atento , que te permitirá ver nuevos encuadres de fotos y perderle el miedo a la camara. Muy recomendable.

Paula Sin (5)
Si quieres sacarle partido a tu cámara, Andrés tiene el curso perfecto para ti, ya sea básico o más específico. En el curso básico, que es el que he hecho, aprenderás técnica, podrás solventar todas las dudas que tengas respecto a TU cámara, te dará trucos para obtener buenas tomas,… Además es muy majo y hace las clases súper amenas. Lo recomiendo totalmente.

Judit Meiriño Maquieira (5)
Sin lugar a dudas, recomendable 100%, me ha encantado el curso, el grupo y conocer a Andrés. Un profe con un valor añadido más allá de una simple sesión de formación.
Repetiré cursos más avanzados. Muy recomendable. Las instalaciones muy bonitas, material de aprendizaje completo.

María Victoria Lago Lareu (5)
me gusto mucho el curso de iniciación a la fotografía, en un día aprendí mas que en toda mi vida,muy practico.

Olaia “Mentha” Soro (5)
Un curso muy completo y práctico! Andrés explica de maravilla y se nota que disfruta con lo que hace. Además no se limita al contenido sino que siempre está dispuesto a echarte una mano con cualquier duda. Repetiría sin duda!

Jesus Luis Cespon Rodríguez (5)
Cómo no voy a recomendar el curso. ….nos lo pasamos genial y gracias a Andrés aprendimos muchas cosas que por la tarde se pusieron en práctica, volvería más veces , es de esas cosas que repetirías una y otra vez, un placer asistir y conocer a una gran persona

Ruth Novoa Barreiro (5)
Me encantó el curso
Aunque fue solo de un día he aprendido muchas cosas
Andrés, el profesor,encantador y muy atento
Además explica todo muy bien y ha hecho que me interese aun más por la fotografía
Pronto volveré a repetir ??

virtu muradas (5)
Para mí fue una experiencia estupenda. Ni siquiera conocía mi cámara y ,Andrés ,me lo puso super fácil con sus explicaciones y, manera de enseñar. Muy amena e interesante la clase. Recomendable 100%

Carlos Lastres (5)
Muy recomendable el curso.
Andrés explica de manera muy clara y da pie a preguntar e interactuar.

Jose Bugallo (5)
Curso y profesor increíbles aprendí muchísimo y todo muy correcto.En cuanto pueda repetiré gracias por todo.

Ver mas información del centro en internet  Foxspain Fotografía Pontevedra