Fundación Obra San Martín Santander

fundacionobrasanmartin.org

email : informacion@fundacionobrasanmartin.org

Felipe Gonzalez (5)
Esta fundación sino llega a ser por un sacerdote don Daniel esto no existiría cuántos niños ha recogido con discapacidad este cura ha sido un orgullo de nuestra ciudad

Susana Calvo (1)
Hola leed esto por favor! Soy ex trabajadora.
Primero decir que llevan una muy mala organización, las que entramos nuevas tenemos que pasar por mucha humillación porque las «compañeras» se ponen de acuerdo para ponernos a hacer lo más duro y ellas no hacer nada.

Y como no, se lo comentas a las encargadas y dicen que nos organicemos entre nosotras, y claro ahí va mi pregunta como me organizo con estas chicas que están en completo «amiguísmo»?

A mi parecer deberían de cambiar cada cierto tiempo de planta a las chicas para evitar tanta piña y hacer una organización de todos los días que usuarios le toca a cada trabajadora. Para que así las nuevas que entran con unas ganas inmensas de darlo todo, no tengan que aguantar a las listas que no quieren hacer nada.
Espero que este comentario sirva a la empresa o a las personas que piensen en entrar a trabajar, lastimosamente me fui con una desilusión increíble.

Felipe Mª. Hormaechea (5)
Muchos años educando, o al menos cobijando, a los pobres desgraciados que la vida no fue muy pródiga con ellos. ¡Muy bien!

José Angel García (1)
Que malos recuerdos.