Galeduca Orense

Ciudad : Orense

facebook.com

David Pérez Pérez (5)
Cuentan con clases online bien a través de Google Meet, Zoom o Discord.

Beatriz Cañas García (5)
Estuve preparándome para el Celga 4. Borja, el profesor, es un gran profesional, con un gran conocimiento del idioma, además de ser súper cercano. Las clases muy amenas y dinámicas. Gran flexibilidad de horarios. Repetiría sin dudarlo.

Sandra Bermello (5)
Mis hijos vienen muy contentos de la academia. Muy buenos profesionales y el trato es genial. Totalmente recomendable. Gracias a Patricia, hemos hecho muchos progresos y el curso se está desarrollando sin problemas.

Santiago Figaldo Souto (5)
He estudiado la ESO para adultos en esta academia. Y la experiencia ha sido de 10, se adaptan a ti y lo hacen todo de forma muy fácil. Mi profesora Patricia ha sido una gran profesional y con ella he aprendido lo máximo para ser mi primer año. Repetiré este curso también sin duda.

Academia Ourense (5)
Este verano hemos contratado los servicios de Galeduca para reforzar la materia de economía de primero de bachillerato para una recuperación en septiembre y estamos muy contentos con la implicación y el seguimiento de los profesores, y la atención recibida por la administración de la academia. Además del buen resultado final! Muchas gracias!

Daniel Brey Valladares (5)
Estoy muy contenta con esta academia, empecé porque mi novia iba a inglés allí y estaba encantado, así que me apunté a las clases para adultos. Están muy bien organizados y cuentan con medios como pizarras electrónicas e imparten online.

En cuanto a mi profesor, David, se nota que está muy preparado y que disfruta dando clase. Corrige hasta el último detalle, explicando siempre los motivos del error.

Álvaro Nóvoa Dopazo (5)
Llevaba unos años yendo de una academia a otra, y mira tú por donde esta está cerca de casa. Muy contento con los resultados. Recomendable para todas las edades. Son grandes profesionales y además unas personas muy agradables.

Águeda Ludena (5)
Cuando profesores vocacionales son los que te enseñan, los resultados siempre van mucho más allá de las expectativas. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y seguid así. Además está en el centro y puedo aparcar donde quiera. Todo bien.

Helena Mos López (5)
Una academia de 10. Muy buena atención y resultados. Y lo mejor, una genial experiencia para los niños. Recomendable 100×100.

Raúl Blanco Moure (5)
Gran profesionalidad tanto a nivel docente como administrativo. Muchos años de experiencia. Mis hijos han ido siempre encantados a las clases de David, además de progresar mucho en el aprendizaje del derecho administrativo y tributario.

Galéxico TV (5)
«El trabajo es una de las partes más importantes de nuestro trabajo. Creemos que el esfuerzo es la base de cualquier actividad, y en el estudio, puede que sea mucho más importante que en otros ámbitos de la vida. Por otro lado, nuestro método individualizado nos permite mejorar las actitudes hacia el estudio, permitiendo que sea más eficiente y más sencilla de llevar a cabo. Por último, el éxito académico siendo este una mezcla de esfuerzo entre el alumno, el colegio y su familia. No hay éxito si uno de esos factores falta, por eso nosotros abogamos por las sinergias y la unión de fuerzas entre esos pilares.»

Roberto Conde Pazos (5)
La verdad, tenía algo de curiosidad sobre como dar las clases online. Me estoy sacando el grado de derecho (cosas de la vida), empecé con las clases online, y ni tan mal. La calidad de la señal era estable y el sonido era bueno. Además teníamos una pizarra digital que funcionaba bastante bien. Eso sí, mis herramientas eran todas de Apple, la calidad se paga.

Lorena Álvarez Varela (5)
La formación complementaria y el apoyo al estudio son elementos indispensables para ofrecer una educación integral e inclusiva. El centro cuenta con instalaciones idóneas y magníficos profesionales.

Helena Mos (5)
Un trato excelente, grandes profesionales y muy buenos resultados. Muy Recomendable.

Claudia Alvarez (5)
Mi sobrino ha estado yendo a clases de repaso mediante zoom, y son gente muy comprometida con los alumnos. Estamos muy contentos.

María Teresa Mariño Gómez (5)
Genial academia, mis hijos están super contentos. Borja es un profesional magnífico y con mucha paciencia. Tienen disponibilidad de clases online por lo que no hay problema si un día hay que cambiar la clase.

Estefanía Seara Cortés (5)
Un trato inmejorable con mi hija, está encantada, y su rendimiento escolar aumentó muchísimo. Este año repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra labor.

Sebastián Castelo (5)
Mi hijo ha empezado el curso regulero pero estoy muy contento con el servicio. El hecho de que sea un solo profesor con un solo alumno, ayuda mucho.

Ourense Fala (5)
Un sitio top con profesores top.

David Pérez (5)
Una gran academia.