GSD Las Rozas Las Rozas de Madrid

Ciudad : Las Rozas de Madrid

gsdeducacion.com

email : alcala@gsdeducacion.com

Miguel Angel San Jose (5)
Después de una mala experiencia en otro colegio,mi hija aquí es feliz.
Profesorado cercano,pendiente en todo momento de los alumnos.
Un equipo de orientación, q más lo quisieran otros centros,q en muchos es inexistente.
Educación buena basada en valores ,respeto y ningún alumno se queda
atrás ,el nivel es muy bueno .
Una enseñanza actual,profesorado preparado .
De lo mejor que hay en las Rozas.

Safador Gomes (1)
En sexto de primaria a mi me quisieron suspender una asignatura sacando sietes y dices en los exámenes. Además los profesorado vacilan a los alumnos,. un ejemplo seria que a mi antes de expulsarle varios días cerca de los exámenes de final de trisémoste en segundo de Bachillerato, se rieron de mi diciéndole «tocado y hundido». Otro suceso fue que el colegio quiso denunciar a toda las clase por robar un ordenador, a mi parecer yo no creo que se apto un colegio que quiera denunciar a sus propios estudiante. Otros suceso a destacar seria que la limpieza del comedor es inexistente ya que se vio durante 3-4 semanas una patata pegada en la pared, también hay alumnos que por ejemplo se lanzan por la ventana. En conclusión no lleven a sus hijos a este centro por favor

Lara González Muñoz (1)
no me gusto nada me hicieron bullyng y los profesores no hicieron nada porque decian que ellos no veian nada por favor no lleven a sus hijos a este colegio porque es MUY MALO

Jose Maria Rodriguez (5)
Centro educativo de calidad en Las Rozas. Instalaciones muy bien ubicadas con zonas amplias de aparcamiento público y aulas estructuradas por bloques en niveles educativos.

Raquel R (5)
Nuestro hijo va a la Escuela Infantil y estamos encantados! Todas las personas que forman parte del centro y con las que hemos coincidido han sido siempre amables y muy profesionales.

Evelyn Dayana Lecaro Álvarez (1)
Un trato horrible. No hay derecho ninguno de que trabajadoras se dirijan hacia uno a gritos y con malas formas sin motivo alguno (en concreto ha sido hacia mi madre). Nunca habíamos tenido tal experiencia con un colegio.

Mario Moreno (5)
Un centro amplio, con buenas dotaciones en aulas y personal muy amable. En Educación Infantil la atención de educadores y maestros es excelente… dispone de un Dpto. de Orientación de lo mejor que se pueda encontrar. Fabuloso.

Cristina diaz de rada (1)
No se paga cuota, pero si donación obligatoria. El trato según los datos de Facebook inadmisibles para un centro escolar. Se merecería una denuncia

Bego Valerio (5)
Maravilloso colegio. Excelente. Han estado conmigo en los momentos buenos y en los de mucho dolor. La vida de mis hijos hubiese sido totalmente diferente en otro colegio. Solo puedo agradecer a la Dirección y Administración, al equipo de Orientación, al Club deportivo y a la escuela de Danza, toda su implicación en la educación de mis hijos. Conozco este colegio desde su inauguración. Llevamos ya 12 años y cada año me reafirmo más esta idea. Nos quedan unos cuantos aún por delante en este colegio, pero sé dónde terminaran sus estudios antes de ir a la universidad. Gran calidad humana. Gran calidad profesional. Creatividad constrante. Actividades extraescolares muy novedosas. Ganas de mejorar contínua. Escucha activa con los padres individualmente.
Solo puedo decir. Gracias GSD LAs Rozas. Begoña.

(Imagino que se pueden mejorar cosas en el colegio, no voy a enumerar aquí ninguna. Son tan pequeñitas las mejoras necesarias, que creo que no merece la pena ni mencionarlas. Es mi experiencia. )

Dj jack Omg (5)
Un colegio que fui desde 1de primaria has 1de la E.S.O fue un lugar donde me hice muchos amigos y tuve un apoyo excente donde aprendí nuevas cosas donde y las intalacines son geniales recomendable este colegio ??

Gonzalo Boira (4)
Buen y completo colegio concertado de la zona. Mi única observación pasa por darle un toque colorido / elegante al exterior, el color actual gris …. recuerda a Momo!

Agustin Martin (4)
Me gusta el sistema educativo, la educación en valores y el respeto por la naturaleza y la cercanía de los profesores.

Maria G (1)
Experiencia nefasta , profesorado malísimo , mi experiencia en guardería deja mucho que desear

Manuel Alvarez (2)
Demasiado concentrado en estatus. Más un negocio que un colegio. Falta mucha dedicación a los alumnos

yolanda Cormenzana (5)
mi hija esta bastante contenta en el colegio gsd las rozas tanto por la forma de educación, los profesores y los compañeros

-SOYTH3HACK3R – (5)
ODIO EL COLEGIO

Jesús Antonio Vizcaíno Jiménez (4)
Uno de los colegios concertados más completo de la zona. Hacen actividades extraescolares para niños que no son del centro, como natación, que es la mejor oferta económico y profesional de la zona. Campamentos de verano por semanas / mes para julio.

Daniel Gonzalo Huerta (5)
Estamos contentos con este colegio.

Anónimo SinNombre (2)
Literalmente parece una carcel…

Jessica Villegas (4)
En la guardería no permiten que se lleve leche materna para alimentar al bebe

Enrique Sabajanes (4)
modernas instalaciones

Jaime Hall (5)
(Traducido por Google) Una de las mejores escuelas locales. Me gradué hace 5 (aprox.) Años y los maestros y el personal son increíbles. Lo que es lo que quieres es salir de una escuela. ??

One of the best local schools. I graduated 5 (aprox.) years ago and the teachers and staff are amazing. Which is want you want out of a school. ??

Ver mas información del centro en internet  GSD Las Rozas Las Rozas de Madrid