Guardería Cocorico Lorca

Av. Juan Carlos I, 8, 30800 Lorca, Murcia

Ciudad : Lorca

guarderiacocorico.com

Elena Martínez Garcia (5)
Equipo docente de 10, atentas, dulces y divertidas con los peques. Instalaciones muy bonitas, y con muchas actividades diferentes que hacen que los peques vayan encantados cada día a la Guardería. Menú de comedor sano y variado. Mi pequeño está en las mejores manos. Siempre les estaré agradecidas. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Luis Villanueva (5)
Es una guardería muy buena. Las profesoras muy dinámicas y les encanta innovar en cada actividad que hacen para los niños. Es una guardería maravillosa ??

Maria Ruiz Munuera (5)
Me encanta guarderia cocorico , trato excelente con los niños y los padres. Diversidad de actividades
Las profes son muy atentas y cariñosas .
Muy recomendable

Elizabeth Hernández (5)
Gracias por los detalles y la dedicación que habéis tenido durante estos dos años tanto con los niños como con nosotros.
Cuando un niño es Feliz se nota y ver su cara cuando entra cada día por la puerta, me da seguridad.
Mi hijo está en Guardería Cocorico desde los 8 meses y su cuidado ha sido impecable.
No he tenido ninguna queja y solo puedo agradeceros todo lo que habéis hecho por el
Enhorabuena a todo el Equipo por dar todo lo que tiene y por disfrutar cada día trabajando con los niños. Os lo agradeceré siempre.
! Sois las Mejores¡

lorena lopez garcia (5)
Muy contenta con la Guardería Cocorico. Equipo docente de 10, las Seños son muy atentas, cariñosas con los niños. Tienen un amplio Horario y las instalaciones bien cuidadas. Realizan muchas actividades con los niños y Excursiones. Recomiendo 100%.

sergio martinez (5)
Estamos muy contentos con la Guardería. Atención personalizada, las instalaciones son muy bonitas y muy seguras para los pequeños.
Gracias por cuidar y de ser un pilar tan importante en la educación de nuestros niños.

Mercedes Garcia (5)
Son muy profesionales, con los peques geniales y realizan muchísimas actividades con los niños. Mi hijo esta muy feliz en la Guardería desde los 6 meses y nosotros muy contentos. Las Seños son maravillosas.
Recomendamos la Guardería siempre por la atención tan buena que tienen con los niños y las familias.

Francisco García (5)
Trato agradable, personal y sobre todo excelentes y cuidadosas con cada peque.
Tienen el Horario más amplio de la Ciudad por lo que dispones de flexibilidad.
Los niños aprenden muchísimo y hacen variadas y originales actividades durante todo el año. Realizan Excursiones, Talleres de Cocina, Pricomotricidad y además en el proyecto educativo también enseñan a los niños Inglés. Para mí la Mejor Guardería con las Mejores Seños.

Ana Lorente (5)
¡Son las mejores Seños que los peques pueden tener¡ Los cuidan y miman como si fueran suyos. Más que encantada de que mi niña haya pasado estos años en Guardería Cocorico. Eternamente agradecia con todo el equipo de profesionales. La Recomiendo siempre a amigos y familiares.

Susana Hernandez (5)
Son un Equipo de Profesionales Excelentes.
Han cuidado de mi niña durante dos años y hemos estado muy contentos. Realizan muchas actividades con los niños, y aprenden muchísimo. Tranquilidad absoluta por que están en las mejores manos y no hemos tenido ninguna queja. ¡¡Un Saludo Seños¡¡

María Jiménez Gómez (5)
Recomiendo a todas las familias que estén buscando una Guardería en Lorca.
Tiene muy bonitas instalaciones, y está situada en el Centro de Lorca.
Las Seños muy profesionales y cariñosas con los niños. Realizan actividades divertidas y originales y los pequeños disfrutan mucho, está es su segunda casa.
Sinceramente la recomiendo sin duda, es la Mejor Guardería de Lorca.

Patricia González (5)
La mejor Guardería de Lorca. Cuidaron de mi hijo desde que tenía 4 meses y estamos encantadísimos. Ahora que está en el cole sigue asistiendo a sus clases extraescolares por las tardes con ellas. Un trato que llega a la excelencia, profesionales con gran vocación que hacen de la educación de nuestros hij@s algo inolvidable. Tranquilidad máxima para aquellos padres y madres que confiamos a nuestros pequeñines en sus manos. Y por supuesto, innovan cada día con actividades y experiencias para hacerlos felices en cada instante. Muchas gracias chicas, sois las mejores. Patri y Alberto

ANA Ma GARCIA GIMENEZ (5)
Excelentes profesionales que educan con amor y mucha ilusión a nuestros niños y niñas