Guardería y CEI Dreams Logroño

Ciudad : Logroño

guarderiadreams.es

email : dreams2015cei@gmail.com

Patricia Martínez Fontecha (5)
Nuestro hijo ha estado este curso en Dreams. Y destacaría sobre todo el buen trato de sus profes, unas profesionales espectaculares, él salía todos los días feliz que al final es lo importante. Ellas siempre han mostrado muchísimo cariño por él.
¡¡Gracias por el trabajo, chicas, sobre todo en este año tan complicado!!
Reseñar también la calidad de los menús, difícil encontrar escuelas con un menú tan saludable.
De las instalaciones lo mejor es el patio tan grande y bien montado que tiene. Ahora con el buen tiempo pasan mucho tiempo allí.

Nosotros estamos encantados con el trato recibido.

Elena Sánchez (4)
Un centro para los que más queremos, nuestros pequeños, fantástico. Lo mejor, su fabuloso equipo y ese jardín tan envidiable para cualquier guardería. Muy recomendable!

Gpali (5)
Muy contentos con todo en general! las instalaciones del centro (a destacar el grandísimo patio que tanto han disfrutado con el buen tiempo), los menús tan ricos y variados, el trato cercano de las profes y sobretodo la atención a los peques, nuestro hijo ha estado encantado todo el curso!

Vanesa Villar Martinez (1)
Nadie mejor que yo, que fundé con el dueño este centro, y lo dirigí 5 años puede dudar que todos los productos sean ecológicos en sus menús, ya entonces me costaba mis peleas.
Cierta es la reseña, de esa madre que habla de como se aprovecha de las ganas de los trabajadores. A muchas nos ha quitado horas. Discusiones por ello, también las hubo.
Suerte de las trabajadoras y familias que tiene.

laura perdomo (5)
Muy recomendada!
Profesoras 10, comprensibles, cariñosas, pacientes, um encanto!!
Mi hija era muy timida, no se relacionaba cn niños, le daban mucho miedo, desde que ha entrado es otra! Un trabajo excepcional!
Poder ver a tus hijos a tiempo real en las camaras dice mucho. Y el inculcarles el ingles desde tan chiquitines es genial!
No tengo nada malo que decir!

Miriam Pérez (5)
¡La mejor elección para nuestros hijos!
Con un ambiente familiar y un método propio, Dreams apuesta por el aprendizaje natural del inglés. La comida es casera y se realiza en el centro con productos ecológicos de productores locales.
Y para la tranquilidad de los papás, el centro cuenta con cámaras de vídeo con las que poder visualizar las rutinas del centro desde el móvil.

Julia Gomez Gonzalez (1)
Como guarderia no opino.
Pero la dirección deja mucho que desear. Llamaron a mi hija para hacer una baja de unos días de educación infantil en horario de 8 a 16h. Ella les comentó que solo podía trabajar hasta las 15 horas y le dijeron que fuese al día siguiente a las 8:30 horas para ver como se manejaba y del horario ya hablarían..
Tras trabajar casi 7 horas, por la noche le comentan que como no puede cumplir el horario ,al día siguiente iba a ir otra persona.
Una forma muy poco ética ,por decirlo suave , de conseguir un trabajador gratis.
¡CUIDADO!

Maite Flores (5)
Como maestra que soy, la guardería Dreams es un modelo nuevo que ofrece servicios que no había visto hasta ahora: que se haga todo en ingles, con materiales y comida ecológicos, cámaras de video y la manera de trabajar abierta y respetuosa con las familias. Me encanta vuestro proyecto. Mucho ànimo

DREAMS C.E.I. Ecológico y en inglés (5)
Animamos a todas las familias a que se informen bien antes de meter a sus hijos a un centro infantil. Nosotros somos sin duda una nueva manera de hacer las cosas. No creemos en la educación tradicional donde te dan un portazo en la cara y no puedes entrar con tu criaturita…. Nosotros queremos que estéis y participéis, que su desarrollo y educación la hacemos mejor juntos! Si quieres llámanos y ven a ver lo que ofrecemos. Sin duda algo nuevo!!! Y en inglés y ecológico!!

Sílvia Richarte Giménez (5)
He llevado a mi hijo a esta guardería, y tienen un trato perfecto, además el nivel de inglés es muy alto, la recomiendo 100 x 100

Guardería y CEI Dreams (5)
Estamos felices de enseñar a vuestros hijos inglés desde que nace para así poder ser bilingüe sin ninguna dificultad y sin pagar academias

Leticia San Miguel Usé (4)
Trato genial! Los peques muy bien. Muy contentos!

Academia Unik (5)
Ya era hora de que alguien hiciera posible educar a nuestros hijos de 0 a 3 años en inglés….Muchas gracias por la iniciativa. Y encima ecológico….

Mapi Olloqui (4)
Buena guardería bilingue.