I.E.S. Reino Aftasí Badajoz

Ciudad : Badajoz

juntaextremadura.net

Inmaculada GR (5)
Me encanta ese instituto, en serio. Los profesores son muy … Cercanos, agradables… Aparte de los profesores, como la jefa de estudio, secretaria, etc …también son geniales. Me encanta ir, siempre me motiva!

fernando pons valverde (2)
Ahi esta la cosa primote

Víctor Pérez (victorperez.es) (5)
Estudié y ahora trabajo aquí. Es mi casa y lo será siempre. Viva el Reino!

Jose Garcia (1)
La gente de allí es muy amable menos el J.Estudio me dio un consejo al no aceptarlo se le cambio el tono de voz y le daba igual la situacion que estuviera para yo hacer el curso mas rapido y empezó a poner voz de borde me dijo esto no viene a cuento adiós y me colgo. Me parece una falta de respeto que no escuche al alumno que le cuente que le ocurre y buscar una solución. Sinceramente es lo peor que tiene el centro por todo lo demás es maravilloso.

Sonsoles Mendoza Rodríguez (5)
Para mi es el mejor instituto de badajoz, viví en el los dos años mas felices de mi educación, los maestros de arte siempre tienen algo especial y el centro es muy agradable con sus jardines en el exterior y sus espacios amplios en el interior.

Tomás Lozano Soto (Tomoncio) (5)
El ambiente en este instituto es realmente acogedor: los profesores tienen un trato muy cercano con sus alumnos y siempre hay buen rollo. De los mejores institutos de artes que puede haber.

yungg vic (4)
no me gusta estudia pero es lo que toca brother

María González (5)
Estudié en este instituto. Tengo recuerdos maravillosos de él. Siempre que paso por hay me da una dosis de melancolía. Los profesores cercanos y simpáticos.

Natti (5)
Si me aprobaran, pondría una buena reseña. Los profes molan…

Nieves Avilés (5)
Me encanta este instituto, era perfecto.

alberto Sinape Llido (4)
Pensaba que estaría lleno de canis pero solo están en la eso. Bachillerato y los grados se componen de mucha gente otaku, este instituto mola.

Heracles Hades (1)
Incompetencia total empezando por la secretaria y terminando por el jefe de estudios. Los de secretaria te tratan con soberbia y estan un poco amargados. El jefe de estudios es un pasota y no se entera de nada, el pobre es un poco pavo.

Alberto López (Fotógrafo de Bodas) (5)
Yo estudié aquí y fue una de las mejores experiencias de mi vida, entre otras cosas por el buen trato e implicación de los profesores.

Víctor Ángel Sánchez Arias (5)
está flama pero igualmente me quiero suicidar.

Angel Cerezo (5)
buen colegio mejor prefesorado