ICADE Business School Madrid

Ciudad : Madrid

comillas.edu

Alejandro (5)
BUENA UNIVERSIDAD PERTENECIENTE A LOS JESUITAS, EL EDIFICIO PRINCIPAL MERECE LA PENA SER VISITADO YA QUE ES MUY BONITO.
CUENTA CON UNA IGLESIA EN EL INTERIOR QUE ESTA BASTANTE BIEN

Mario Giménez (4)
Escuela «embutida» en un edificio no muy adecuado para ello, lo que hace que tenga extrañas aulas, escaleras de acceso, distintas instalaciones no muy cómodas. Sin desmejorar la calidad de sus enseñanzas.

Esther Maroto (4)
Buena universidad con excelente ubicación en el centro de Madrid al lado del metro de Argüelles. También cuenta con una capilla para celebraciones religiosas.

Alvaro lopez (1)
Lamentable, ruin, sucio, bajo y despreciable el ver como tener contactos en esta universidad, hermanos, amigos, etc, te favorece que entres, cuando hay gente que se lo merece mucho más y ha trabajado más por estar en esta universidad. Además no te dejan ni ver los resultados de la prueba de acceso, ni te dicen la nota. Una vez más queda demostrado que donde hay propiedad privada, hay corrupción.

Nicolás Muro Alonso (2)
No mola

Tyler Welsh (1)
El enchufismo empieza en el proceso de selección.

Ver mas información del centro en internet  ICADE Business School Madrid